26 de noviembre de 2014

Regañada por tu mamá

He tenido un día complicado Alex, desde que me levanté hasta que casi me acuesto, te cuento más a detalle para que te des cuenta cuán difícil se me hace seguir sin ti Alex, tantas cosas que no soporto tengo que tragármelas y tratar de continuar.

Me levanté temprano, organice mis cosas y salí de la habitación ya bañada y lista para desayunar, mientras lo hacía Enrique no aparecía, justo cuando terminaba apareció y me dijo que ya había desayunado, cerramos cuentas y salimos del hotel, afortunadamente encontramos un taxi que nos llevara a la planta sin problemas.

De ahí al cuarto de control, hice lo que tenía pendiente y le deje la sesión a Enrique para que terminara algo en la configuración. Posterior a eso me dedique a hacer la minuta, en teoría saldríamos temprano pero entre una cosa y otra hemos salido tarde.

Estando ahí, esperando a los ingenieros para que me firmaran la minuta y aceptación de pantallas, me di cuenta que el libro que compré en España no iba a llegar, hice mil averiguaciones y nada, lo regresaron por falta de información.

Y volvimos a casa, llegue casi a las 5.30 pm, lo bueno es que mamá se quedó en casa e hizo exactamente lo que le pedí, tener las puertas abiertas para entrar rápidamente a la casa. Estando ahí llame para ver lo de mi paquete y tendré que esperar a mañana Alex, por la hora no pudieron ayudarme del todo, ni hablar, creo que el libro regresará a su procedencia, tal parece que no estoy destinada a completar esa colección.

Hoy no toca ir a las flores, pero aun así pasamos a ver a tu mamá, mientras Cecilia charlaba con mi mamá en la cocina tu mamá aprovecho para llamarme la atención por llegar tarde, dos que tres comentarios mal intencionados pero al final entiendo que se preocupa por mí, de no ser por ella o mi madre nadie más lo haría.

Me ha dicho que si tu estuvieras ella no tendría problema en la hora que llegase, pero como no estas debo llegar temprano, por más explicaciones que le he dado se ha cerrado, finalmente deje que me regañara un poco y le cambie el tema, así que no fue mucho Alex, pero no me gusta que me pase esto, ni mi madre me regaña, pero bueno, tu más que nadie sabe que no estoy haciendo nada malo, solo trabajar.

Luego hemos ido con Lupita a dejar los plásticos, ya tenía mi bolsita bastante llena, pasamos con la comadre y le han dicho lo de la bufanda perdida, pero no ha sido de buena manera, solo le pidieron que les regalara otra, cosa que a mi mamá no le gusto del todo, ni a mi Alex, otra cosa habría sido que se ofrecieran a pagar el costo, pero ni eso. Quizá agarramos a la comadre en mal momento.

De ahí a la casa, tratar de descansar un poco, termino el día con dolor de cabeza y sin aspirinas, maldita sea.

Alex… ven ya por mí…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario