14 de noviembre de 2014

Las quejas de Puebla

Otro día en el cual Enrique se la pasa en Puebla. Por si las dudas le he dado una revisada rápida a las máquinas que usará Misael en su curso, entre broma y broma ha dicho que hice un buen trabajo para no confiar en mi he estado bien, traté de responder eso con un sarcasmo y creo que me funcionó, espero con eso ganarme su confianza.

Finalmente son ingenieros, así que habrá que ceder un poco para ganar como bien solías decirme Alex. Lo bueno es que todo ha quedado bien, dudo que llegue a tener problemas con las máquinas, pero todo puede pasar.

Durante el transcurso del día se me ha salido decirle a Vic algo que me molestó de Enrique estando en Puebla, eso de que llegue, acomode una de las sillas del cliente a su gusto y además se desparrame en ella me parece muy mal, sobre todo porque luego llega el cliente, trata de sentarse y me mira con unos ojos que bueno. Vic dijo que también le parece mal, que por eso ha comprado las sillas y hablará con él, espero no me desoyen con esto Alex, pero se escapó decirle.

Además eso le pega a la imagen que tratamos de mantener de la empresa, entre otras cosas me ha dicho que le mande un correo a Enrique para decirle que necesito las presentaciones para el curso, debo corregirlas un poco y sobre todo darles formato para luego llevarlas a imprimir y tener todo listo, espero que no tome a mal el tono en el que he escrito el mail pero tengo el respaldo de Vic, eso es lo más importante.

Por la tarde Vic me comenta que ha recibido un correo del cliente, donde pide que un ingeniero vaya a corregir las pantallas y haga los cambios correspondientes pues no han quedado bien, prácticamente hecho por tierra el trabajo de una semana, me ha dado coraje y a la vez pena con Vic, pero tal parece que nos han chamaqueado Alex, así que deberemos ir nuevamente, ni hablar.

Este día no vamos a las flores, de alguna manera ya lo sabía pues Cecilia lleva tiempo diciendo que ya no puede ir cada semana debido a que tiene más cosas que hacer, y hoy me alegro de eso pues de regreso a casa ha comenzado a llover mucho, así que el tráfico estará de locos.

Vuelvo a casa, un poco más tranquila pero sobre todo extrañándote Alex.

Cuando llegue he llamado a la joyería y les explique mi problema, en teoría si llevo el arete antes de 3 meses ellos me lo reparan sin problema, así que el martes que vaya es lo primero que pienso hacer.

Alex… duele mucho… mucho… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario