15 de noviembre de 2014

44 Meses.

Para evitarme problemas hoy me he despertado temprano, quite el cerrojo de la puerta y me he vuelto a dormir, aunque el gusto no me duro mucho, prácticamente s eme fue el sueño y eso que estaba haciendo frío Alex.

Pero aun así permanecí en cama el tiempo suficiente, no quería levantarme, de hecho no quería que llegara este día, odio este día Alex, un maldito recordatorio de que ya no estamos juntos, aunque para todos “la vida” continua, para mí no Alex.

Y recuerdo la frase de: “Nada será igual”, y realmente lo es, ya nada es igual Alex, he dejado de ser lo que solía ser, ya no celebro nada, ya no disfruto nada, todo a mí alrededor me duele. Abracé a Coleone fuertemente y traté de dormir de nuevo, ha sido extraño sentir que la cama se movía pero quizá haya sido un camión que movió todo, no solo la cama.

Poco tiempo después me he levantado de la cama, aun pensando si debería ir a la dentista o no, finalmente he ido, me ha repuesto el par de brakets que se me cayeron en Puebla, me dio curiosidad que me pusiera nuevos en lugar de usar los que le llevaba, según ella ya no sirven, por lo que me arme de fuerzas y fui, no quiero tenerlos más que el tiempo necesario y eso porque una de las cosas que querías arreglarme era la cuestión de los dientes.

Mientras estaba con ella escuché algunas promociones, por lo del buen fin, en una tienda, cosas que realmente necesito Alex, por lo que he ido al salir de la dentista, compre algunas cosas que efectivamente me resultaron muy baratas. Y me vine a casa.

Pase a ver a tu mamá, le comenté que estaría en la casa por si quería algo y que pondría el cerrojo, estuvo de acuerdo con eso. Así que el resto del día he estado en casa, sola, triste y sin ganas de hacer algo, tal parece que a los demás se les ha olvidado el día que representa hoy.

No he tenido ganas de ir a llevarte flores, a veces siento que no quieres que esté haciendo eso, por supuesto tus palabras me vienen constantemente a la mente, palabras en las que me decías que no querías que estuviera rondando el panteón, mucho menos estando triste y llorando, lo primero lo he tratado de evitar, lo último me es imposible Alex, como puedo no llorarte si me dueles en el alma?

Y no es que me duelas solo hoy, me dueles todos los días Alex, como desde el primer momento, a veces pienso como es que ha pasado tanto tiempo, como es que lo he soportado, pero sin tener respuestas a esas preguntas siguen pasando cosas extrañas a mi alrededor.

Cosas como que cuando necesito algo se soluciona, si se me antoja algo me llega de alguna manera, ya sea que me lo inviten o me lo den, no sé cómo explicarlo Alex, por ejemplo hoy, eso de encontrar las cosas que necesito y aun precio muy bajo, serás tú quien me ayuda?

Paso el resto de la tarde nostálgica, llorando, triste y sin ganas de comer.

Alex… duele mucho no tenerte, duele mucho estar separada de ti… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario