19 de noviembre de 2014

Con miedo

Y como te dije ayer, casi no he dormido aun y cuando me siento terriblemente cansada, eso de correr con botas industriales no es nada recomendable, me duelen muchísimo las piernas por lo que al caminar lo hago un poco lento, lo bueno es que no se han dado cuenta en la oficina.

Estuve trabajando en los cambios de las pantallas, en teoría las entregaré mañana por lo que lo hago con calma y esta vez solo aplico los puntos de la minuta sin desviarme en absoluto aunque a Enrique se le han ocurrido otros más.

El día pasa volando y por más que trato de distraerme sigo pensando en lo de ayer, lo que más me frustra es que no estoy haciendo nada malo, lo único es que no le cuento del todo mis actividades a tu mamá, de hecho ni a la mía, siempre he sido una persona reservada, tu más que nadie lo sabe Alex, solo nosotros sabíamos lo que pasaba entre ambos, sigo pensando que la única persona que realmente me conoce eres tu Alex.

Y justo cuando llego el momento de pasar a ver a tu mamá me ha dado un miedo terrible, estuve dudando mucho antes de abrir la puerta, con decirte que hasta he usado mi truco de niña, para evitar regaños, esta vez puse más saliva en mis orejas, y entré.

La he encontrado en la Tlapalería, le di lo de cada mes, traté de hacer una broma pero ella se ha mostrado muy seria, respondió mi saludo pero de una manera seria, así que he hecho la graciosa huida de ahí, finalmente ya me ha visto y espero que no pase a más.

Aunque tengo la sensación de que en cualquier momento me lo echará en cara, sobre todo me va a pedir que desocupe los cuartos de arriba, no creo que de una forma amable, pero que puedo hacer Alex, esta es una de las tantas cosas que no deberían estar pasando Alex, y sin embargo pasan.

Duele mucho, eso de sobre llevar tu ausencia y en suma estar con la zozobra de los comentarios que suele decir tu mamá no es nada sano Alex, siempre estoy en espera de cualquier comentario, pero cuando sale con sus comentarios mala leche eso me desequilibra Alex.

Los días se me van entre tristeza, dolor y mucha tensión, siempre de esa forma Alex, siempre llorando.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario