16 de noviembre de 2014

El empaque y la colcha

De nuevo nos ha acompañado tu Tío a misa, esta vez no he comprado gran cosa en el mercado, solo algunas granadas pero esperé pacientemente a que ellas terminaran sus compras, con decirte que hasta he escogido granadas para ellas y hasta para tu tío, entre los tres hemos llevado unos 6 kilos de granadas.

Nos hemos regresado rápido, por lo que pude ir con mamá y aprovechar un poco más el día con ella, para empezar hemos ido al banco, luego a un centro comercial donde he encontrado la cobija que, estoy segura te gustaría, lo único malo es que solo estaba en tamaño matrimonial, por más que busque el más grande no lo encontré y para evitarme problemas preferí comprarla, afortunadamente me han dado la opción a mil años sin intereses.

Mamá me ha hecho un comentario mientras caminaba, ha dicho: “Seguramente Alex quiere que tengas la matrimonial para que la uses”, será cierto?

Luego hemos ido a hacer las compras semanales, sobre todo comprar galletas para mamá que son su delirio, no queriendo terminé comprando también cosas para la casa, últimamente aprovechamos las ofertas en papel higiénico así que estoy haciendo ya mi reserva para un buen tiempo, sinceramente no encuentro muy bien el motivo de hacerlo pero es algo que a mamá le gusta hacer.

Posteriormente al mercado, de paso a buscar la lata de café con leche que compre la vez pasada, es rica y suelo tomar café en la oficina, aunque aún tengo me gustaría comprar una más, quizá para la casa. De ahí hemos caminado al mercado, antes que nada para buscar el empaque de la lavadora, mamá me ha dicho que seguro lo encuentro ahí, por lo que hemos recorrido todos los pasillos buscándolo, me han dado 2 opciones, espero que una de ellas me funcione.

Vuelvo a casa cansada, con muchas cosas por subir, recordando cómo te molestaba subir cosas por las escaleras, antes me escudaba acomodando el mandado, pero ahora tengo que hacerlo yo sola, tantas cosas que tengo que hacer sola.

El resto de la tarde ha sido tranquila, aunque cuando trataba de dormir las llamadas de mamá me lo han impedido, sé que no lo hace de mala fe, pero a veces siento que llama constantemente para saber si no me recurrido a una falsa salida, ella sabe cuánto me duele estar sin ti.

Cansada, muy cansada Alex, pero sobre todo con ganas de estar a tu lado, ojalá pronto pueda lograrlo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario