20 de noviembre de 2014

Entrada por salida

El día en la oficina se ha vuelto lento, he terminado de hacer algunas cosas para el proyecto de Puebla y solo estoy en espera del manual de Enrique para llevarlo a imprimir, espero que esta vez lo prepare como deba ya que siento que no hace gran cosa.

Me desespero mucho con él, sobre todo porque lo veo corregir y corregir n veces el programa del sistema, por más que le digo que cada vez que lo hace tengo que configurar las pantallas, seguramente ha de pensar que exagero, pero no es mentira Alex.

Sigo pensando en el día que deba ser la puesta en marcha, la de problemas que vamos a tener, pero bueno, espero que esta vez Vic no nos vaya a dejar ir solos. Y aunque parezca feo pero sigo bloqueándole el internet, me desespera su forma de teclear, y por más que le dije que trate de hacerlo de una manera más tranquila parece que eso le importa un bledo. En fin, el pierde más que yo Alex.

Por la tarde he pasado a ver a tu mamá, sigue un poco seria, pero hoy he hecho la graciosa huida cuando comenzó a llegar la gente a la Tlapalería, me excuse argumentando que tenía hambre, cosa que era cierta pero no a ese grado, y me vine a casa.

Desde ayer he estado evadiendo a tu mamá, pero sé muy bien que será por poco tiempo, me pregunto qué pasará mañana cuando vayamos por las flores, de esa sí que no me escapo, tu más que nadie la conoce Alex y se guarda las cosas para luego soltarlas en el momento menos esperado.

Esto es algo más que no debería estar pasando Alex, y por más que intento dejar este tipo de problemas a un lado no puedo, en la mente pienso tantas veces en esto, le doy la vuelta una y otra vez, pero no encuentro solución Alex.

Duele mucho, mucho estar así Alex, a veces pienso como estarían las cosas si fuera al contrario, estarías tu teniendo los mismos problemas que yo? Estoy segura que no.

No sé ya ni que hacer, desearía que todo fuese como antes Alex, aun y teniendo los problemas de siempre, aun y teniendo que estar cerrando tus frascos y pidiendo que desocupes la mesa. He de ser sincera Alex, ahora soy yo quien deja tantas cosas en la mesa, lo puedes creer?

Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… ven ya…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario