8 de noviembre de 2014

De aquí para allá

Como mamá está en casa y no tengo ganas de pelear con ella, me he pasado gran parte de la mañana dormida, solo le pedí que me trajera un jugo de mandarina, lo bueno es que lo ha puesto en el refrigerador y cuando me desperté fue lo primero que bebí.

Desayune papaya y jugo frío, luego hemos ido a hacer algunas compras y vimos televisión para hacer tiempo y llevarte flores, afortunadamente mamá se puso a organizar sus cosas y poderla llevar a su casa cuando volvamos.

Te hemos llevado flores, todo tranquilo, por primera vez mamá me ayudo a limpiar flores, casi siempre ayuda a tu mamá. Como el pasto estaba muy crecido donde solemos sentarnos le hemos pedido al hermano del güero que lo cortara, quería cobrarnos 80 pesos por cortar el pasto en 2 lugares, al final han sido 40 pesos que cubrimos entre tu hermana y yo.

Tuvimos que volver rápido pues comenzaba a llover, aunque eso no impidió que hiciéramos la visita a todos los demás, aunque ni tu mamá o la mía bajaron, solo Cecilia para llevar flores.
Para mi fortuna hoy no han traído a tu Tío, quien sabe a dónde se ha ido, muchas veces lo veo caminar afuera de la casa de tu mamá, charlar con Cacho o estar con Fernando y Juan, creo que esta vez sí se ha peleado fuerte con su pareja y lo han corrido de casa, lleva ya varios días y ni para cuando se regrese. Pero bueno, pobre de tu hermana.

Volvimos rápido, dejé a tu mamá y hermana y fuimos por las cosas de mamá, tuvimos que volver a casa ya que se le había olvidado la leche, de ahí hemos pasado rápido a la panadería que le gusta y compró su pan de piloncillo, sinceramente nunca me he dado cuenta que pan es ese, pero bueno.

De ahí a llevarla a su casa, dejar las cosas y volver de nuevo a mi estúpida realidad sin ti Alex. Afortunadamente pude llegar poco después que oscureciera, últimamente oscurece muy temprano Alex.

Un buen baño y a descansar, espero poder conciliar el sueño temprano, pero tengo tantas cosas en la mente Alex, sobre todo el extrañarte a cada momento, ojalá pronto estemos juntos, solo quisiera tener el tiempo suficiente para finalizar los pendientes que aún tenemos.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario