10 de noviembre de 2014

Consiguiendo información

Previendo un completo desastre en los cursos que dará Enrique para Puebla, le he pedido a Pedro que me proporcione los manuales que él ha hecho y tener una red para evitar posibles caídas. Sobre todo porque Vic me ha pedido que lo apoye en lo que necesite y lo veo tan perdido que de nuevo comienzo a tener miedo de lo que vaya a pasar con el cliente.

Pero creo que Enrique ha estado teniendo problemas personales, hoy se ha dormido en la oficina cuando Vic se fue a ver clientes, le tomé una foto y se la mandé a Pedro para tratar de desahogarme con él.

Sé que quizá no sea la persona idónea Alex, pero se parece a ti en su forma de pensar, quizá sea mi estúpida manera de tenerte Alex, no lo sé, pero a veces cuando charlo con él me siento un poco mejor, sobre todo porque me deja hablar y no me fiscaliza para nada, además de que compartimos el sentir respecto a Enrique, ambos hemos hablado con él pero es difícil de tratar, ni hablar.

Al final, cuando Vic me proporcionó el archivo impreso, y se lo di a Enrique, me ha dado un coraje el ver que lo hizo a un lado y no le prestó la importancia que debiera, así que dejaré que se muera solo, a ver si así aprende.

Afortunadamente han estado los vecinos y como querían instalar unos equipos por red quise ver como lo hacían, por lo que no tuve que soportar mucho la forma de teclear de Enrique, además de que le he estado limitando su acceso a Internet, imagínate Alex, apenas lo tiene e inmediatamente abre sus redes sociales, su correo y el Skype. Eso me desespera mucho.

Estar en mi lugar e ir con los vecinos me ha consumido mucho tiempo, al final no han hecho gran cosa y considero el día como una pérdida de tiempo. Mañana veremos qué podemos hacer Alex, creo que terminaré ayudándoles a instalar todo usando CD’s. Espero que no pues es estar pegada a las máquinas para estar cambiando los discos.

Por la tarde todo tranquilo, pase a ver a tu mamá y me ha preguntado cosas sin importancia, vuelvo a casa temprano, espero poder descansar un poco, me siento muy cansada, tantas cosas, tantos sentimientos Alex, pero sobre todo te extraño horrores.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario