9 de noviembre de 2014

El empaque de la lavadora

Domingo de levantarme temprano, más a fuerzas que con ganas he abandonado la cama, pase por tu mamá y hermana para irnos a la Quiroga, esta vez nos ha acompañado tu tío, aunque ha sido más por insistencia de tu mamá que nada, él quería irse no sé a dónde.

Mientras ellas escuchaban misa he comprado fruta, en la semana mamá me lavo el florero y tiro todo lo que ya no sería, así que me he quedado sin nada. Compre fresas, plátanos, mandarinas, jícamas, duraznos y granadas chinas. Creo que hoy he exagerado un poco, pero todo se me antojó.

Y volvimos a casa, deje a tu mamá y guardé a la nena para después desayunar un poco, recostarme en la cama, además como ayer vi a mamá y me ha dejado comida no vi necesario ir a su casa hoy, además quise aprovechar para descansar un poco.

Por la tarde me he puesto a lavar la ropa, vaya lio Alex, me la he pasado pegada a la lavadora, el empaque del atrapa pelusa se ha roto, definitivamente deberé ir al centro para buscar algo que pueda usar en su lugar.

A cada momento votaba el tapón y el agua salía por todas partes, no recuerdo cuantas veces saque el agua pero han sido bastantes, con decirte que el piso de los cuartos de arriba quedaron completamente limpios, tuve que dejar todo abierto para que se secara.

Espero no enfermarme, hincada y en medio de agua me he pasado gran parte de la mañana y tarde, pero tenía que lavar la ropa sucia que traje del viaje, aunque no estaba tan sucia pero bueno, de haber sabido la dejo una semana más. Que dolor.

Después de lavar y dejar la ropa secando me he dado un buen baño con agua caliente, tengo esperanzas de no enfermarme, si lo hago ni hablar, ya sé porque ha sido, hay Alex, mientras recogía el agua te he echado mucho de menos, no negaré que maldije el momento en que me dejaste sola, no me gusta estar así Alex, sin ti…. Sin tu apoyo… sin tu amor.

Ni ganas de comer he tenido, me he obligado a hacerlo, no quiero enfermarme, no quiero Alex, ya no quiero estar sin ti, me haces mucha falta.

He tenido que fingir un poco cuando hable con mamá, no le he dicho gran cosa, solo seguí su conversación lo mejor que pude, siendo sincera me ha dado mucha envidia que mi Tío Juan esté respondiendo bien, porque no paso lo mismo con nosotros?

Alex… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario