18 de noviembre de 2014

Completamente angustiada

Un día complejo Alex, tuvimos que ir a Puebla para tratar de solucionar algo con respecto a las pantallas, el cliente nos ha mandado llamar nuevamente pero de mala gana, en días pasados mandaron un mail muy mala leche, diciendo que fuéramos ya que no habíamos cerrado nada de las pantallas, prácticamente diciendo que no hicimos nada la semana que estuvimos ahí, así que fuimos hoy.

Nos vimos temprano en la central de camiones para regresarnos temprano, ese era el plan Alex, aunque todo ha salido bastante mal.

Tanto Enrique y yo estamos molestos pues nos han dejado mal parados con Vic, lo que nos da mucha pena así que hemos descargado un poco de nuestra frustración con el cliente, pero me di cuenta que, aunque bajito, camina y hace surco por el colmillo que se carga el gerente general.

Revisamos las pantallas con otro gerente, levanté la minuta e hice que todos los involucrados firmaran de conformidad, solo esos cambios son los que se harán en las pantallas para que luego no nos salgan con otros cambios tontos.

Por más que nos apuramos terminamos como a las 6 de la tarde, de ahí hemos ido al centro a llevar mis aretitos para hacer válida la garantía y corriendo a la central de camiones. Ni que te cuento de lo que hemos corrido para alcanzar el camión que iba saliendo, afortunadamente pudimos encontrar lugar en el de las 19 horas.

Lo peor vino después Alex, pasadas las 8 de la noche comenzó a sonar mi celular, era tu mamá, la primer llamada no respondí, la segunda le colgué y la tercera preferí contestar, ahí fue cuando note muy molesta a tu mamá. Así que el resto del camino ha sido muy angustioso Alex, solo veía como los demás se dormían y yo ya quería estar en la casa.

He estado con la adrenalina al tope el resto del viaje y aun cuando me desplazaba a la casa, en cuanto llegue hablé con mamá y luego con tu mamá, le inventé una historia “tonta” pero prácticamente ella me dijo: “No te creo” y me colgó el teléfono.

He estado tan estresada Alex, que difícilmente podré dormir bien, todo en mi cabeza da vueltas y en cierto punto casi vomito por todo esto, porque tengo que estar inventando historias tontas cuando lo único que hago es trabajar?

He estado pensando en cómo darle más coherencia a la historia, ya tengo algunos arreglos, aunque seguramente en cualquier momento me pida que me vaya de ahí, tantas cosas cruzan por mi mente Alex, te das cuenta?

Miles de cosas no deberían estar pasando, no deberían Alex.

Alex… ven ya por mi… hoy no suplico… te lo imploro… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario