23 de noviembre de 2014

En el centro con mamá

De nuevo me han llamado para cambiar la hora en que pase por tu mamá y hermana, sería hasta las 8:30 de la mañana, pero me quede un poco dormida, cuando llegue estaba tu Tío con cabestrillo y la mano vendada, vaya que si se ha dado un golpe tremendo, tu mamá me ha dicho que tiene fisurado el hueso.

Según ella no era para tanto, pero la note bastante molesta. Hemos hecho lo de siempre, ellas a misa y yo a comprar fruta para la casa, esta vez ha sido lo mismo para mamá que para mí además de unos plátanos. Que al final se los terminará comiendo mamá.

Después de dejarlos he ido a casa de mamá, me ha sorprendido que me pidiera la llevara al centro para comprar estambres, como suelo ser muy condescendiente con tu mamá le he accedido, aunque a medio camino me he arrepentido como no tienes idea. Sobre todo cuando bajamos en la estación Pino Suarez.

Ni que decirte de las emociones en ese momento, de hecho hubo un momento en el cual casi me caigo pues me sentía muy mareada, afortunadamente mamá no lo noto pues lo disimulé muy bien cuando le llame la atención por estar debajo de la banqueta, por un momento sentí lo que te pasaba a ti cuando me cuidabas al caminar por el centro, siempre fijándote en donde caminaba, lo que veía, etc.

Me he puesto un poco de mal humor, no por ir con mamá al centro, más bien por todos los recuerdos que me bombardearon en segundos, por lo que el dolor de cabeza me vino bastante fuerte. Lo bueno es que encontramos la tienda de estambres, mamá compro bastantes, me ha dado a escoger 3 colores, ella ha comprado mucho más, al final terminamos con 3 bolsas llenas de bolas de estambre.

Justo cuando íbamos caminando hacia el metro pasamos por un local que vendía figuras de fumy, compré dos piezas para ponerlas en cada lugar, no quiero tener problemas con tu mamá por solo llevar una, así que de nuevo a ceder un poco, comienza a desesperarme esta situación Alex, una de las tantas cosas que no deberían estar pasando de estar tu a mi lado.

Por la tarde me he puesto a preparar todo en la casa, lavar la ropa, juntar basura, hacer maleta, etc. Le he pedido a mamá que me ayude a lavar los trastes pues he dejado bastantes en la cocina, aunque viéndolos bien hacen más bulto que nada.

Al final del día mamá me ha dado las gracias por haberla acompañado a comprar su estambre, más del necesario pero que le durará un aproximado de 12 meses, espero que más pues dudo que la pueda acompañar el próximo año, tengo la esperanza de que ya no esté de este lado y me encuentre ahora de tu lado Alex, será así?

El resto del día ha sido cansado, pero sobre todo triste, el dolor de cabeza no me ha dejado y no pude encontrar pastillas para el dolor, tendré que comprar algunas el próximo lunes, pero seguramente esta vez el dolor es por extrañarte tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario