22 de noviembre de 2014

Desviando el tema

Sábado de muchas emociones, últimamente me he estado despertando temprano Alex, prácticamente le gano al despertador, aunque no se bien a qué hora es pero si es de madrugada, trato de quedarme de nuevo dormida pero a las 7 u 8 ya estoy de nuevo despierta.

Desayuné un poco, salí a caminar para tranquilizarme un poco, me he topado con tu Tío Honorio, a veces siento pena por él pues cada quien se dedica a lo suyo y se la pasa de un lado a otro, casi siempre lo veo con Cacho, aunque creo que a ella ya comienza a fastidiarle un poco, pero bueno.

Por la tarde hemos ido a llevarte flores, todo el camino ha sido lleno de zozobra pues pensé que en cualquier momento tu mamá me recriminaría lo tarde que llegue el martes, pero la charla de camino giro en otra dirección aunque siempre estuve al pendiente y trate de desviar el tema lo más que pude.

Afortunadamente hemos ido y regresado sin problemas, de una forma rápida y sin reproches o malos comentarios, me despedí de ellas y quedamos en vernos mañana para ir a la Quiroga y que hagan sus compras.

El resto de la tarde lo paso tranquilo Alex, quise ponerme a lavar la ropa pero preferí relajarme un rato, he tomado un baño con agua caliente para relajar los músculos, pero sé muy bien que en cualquier momento me lo van a echar en cara, sobre todo me pedirán que desocupe los cuartos de arriba, la verdad no sé si hacerlo o no, porque cada vez que muevo algo se me parte algo dentro de mí, un pedacito de nuestro mundo se desmorona, eso duele.

He comido un poco más, pero de nuevo no siento los sabores de la comida, creo que mañana iré a comprarme algo pues la comida de mamá se vuelve cada vez más insípida, aunque sé que la prepara con mucho amor, pero así es ella, casi no le hecha sal o condimentos a la comida.

Quizá me acostumbre a la forma en la que condimentaba la comida para ti, estoy segura de eso Alex, te das cuentas cuantas cosas cambian a mi alrededor?, me pregunto cómo estarás tu Alex, me extrañas?, porque yo a ti muchísimo, duele mucho estar sin ti a mi lado, sin tus risas, hasta extraño tus enojos, extraño todo de ti Alex.

Alex… no tardes más… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario