17 de noviembre de 2014

Probando el empaque

Día feriado en el país, debería estar en otro lado, deberíamos habernos ido a alguna playa o pueblo mágico, más sin embargo me encuentro en casa, sola y siendo despertada a las 8:30 am para abrir la puerta y que tu mamá pueda vender material.

No esperaba que hoy vendieran, así que no programe el despertador y ha sido tu mamá quien me despertó con una llamada de teléfono, seguramente me estuvieron tocando pero yo ni en cuenta, salí de la cama y aun vestida con pijama bajé a abrir, solo quité los cerrojos y me subí inmediatamente, ha sido tu Tío quien les despacho.

Después de eso ya no pude dormir, por más que lo intenté, pero me quede en cama un buen rato, disfrutando la suavidad de la colcha que compré ayer, se ve linda y es muy liviana, pero estoy segura que la hubiéramos aprovechado más los dos, ni hablar Alex.

Me la he pasado en casa, sin salir, viendo televisión y alguna que otra película en el telefonito, a medio día comencé a juntar la ropa y probar el empaque que ayer compré con mamá, sinceramente tenía miedo desde un inicio y llegue a pensar que no iba a funcionar y tendría que buscar el empaque en el centro.

Subí a los cuartos de arriba, preparé la lavadora y estuve todo el tiempo al pendiente por si se zafaba de nuevo el tapón del atrapa pelusa, no lo hizo.

Quise hacer una prueba más drástica y baje por el cubrecamas con la sabana correspondiente, si eso no hacia botar el tapón nada más lo iba a hacer, le di a cada lavada dos ciclos, como siempre lo hacíamos Alex, no lo botó.

Así que al finalizar he terminado tendiendo la ropa, para que le diera el sol, aprovechar el buen clima y dejar todo secarse de forma normal, solo que uno de los tapones se me ha perdido, los que solemos usar Alex, espero que por ahí aparezca o la señora lo tirará cuando haga la limpieza, espero esta semana si se le ocurra venir.

Por la tarde le marqué a tu hermana para avisarle que había cerrado bien las lonas para evitar que tuviera que volver y avisarle que pondría los cerrojos, me dio las gracias y ha sido toda la interacción que tuve con tu familia hoy.

Termino el día en un mar de lágrimas, malditos días Alex, te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario