7 de noviembre de 2014

De vuelta a casa

La ida a la planta ha estado tranquila, hemos afinado algunas cosas y dejado pendientes pequeños detalles, sobre todo la cuestión de la tubería que aún no sé cómo le vamos a hacer, pero bueno algo se me ocurrirá.

Afortunadamente hemos podido estar en la terminal de autobuses alrededor de las 1 de la tarde, tuve que quedarme como 40 minutos dando vueltas en la terminal para abordar el autobús pero calculando los tiempos llegaré como a las 4 de la tarde, tiempo suficiente para comer algo y descansar un poco.

El problema grande que he tenido es que, ya en el metro bus, me han dado unas ganas terribles de ir al baño, tuve que desabrocharme el pantalón y salir disparada a casa, por supuesto le he llamado a mamá para que tuviera las puertas abiertas y me dijera si no había moros en la costa.

Mi llegada fue rápida, casi corriendo, mamá me estaba esperando abajo, como le había indicado, solo que la puerta a la casa la dejo cerrada, por lo que me he enojado muchísimo con ella, cuando pudo abrirla corrí al baño, deje todo lo que llevaba y ufff. Después de eso, más tranquila, he comido un rico salmón que mamá me había preparado, de ahí a las flores, todo tranquilo.

Cuando pase a ver a tu mamá me ha dicho que habían asaltado a Juan y a tu Tío Honorio, les solicitaron un servicio con la grúa, cuando llegaron al lugar les hicieron un secuestro exprés e hicieron que sacaran dinero del cajero, creo 2 veces.

Mamá me había contado algo pues se le hizo extraño que en días pasados la trataran un poco distante, vaya diferente a como suelen tratarla, pero después de enterarse, por el trabajador de tu mamá, entendió.
De camino a las flores todo estuvo tranquilo, tu mamá se fue con Cecilia y yo estuve con mi mamá, te ha comprado unas ricas gomitas, cuando le dije que no gastara me comentó que tú le das mucho y es lo menos que puede hacer, además de que me hiciste muy feliz.

Aunque aún lo haces Alex, pero me duele mucho que no estemos juntos como antes. Me duele en el alma tu ausencia.

Esta vez soy yo quien se va a dormir temprano, me duele mucho el cuerpo, me siento terriblemente cansada, fue mucho estrés estos días, sobre todo hoy.

Te das cuenta Alex, esto no debería estar pasando Alex… no debería.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario