13 de noviembre de 2014

La piedrita del arete

Que terrible comienzo de día Alex, todo comenzó de forma normal, me di un buen baño con agua caliente pero al finalizar, mientras me cepillaba noté que uno de los aretitos estaba roto, por supuesto me he desesperado tanto, al quitármelo el cuerpo del ángel ya no estaba, la piedra que lo conforma se había caído.

Siendo jueves pensé en esperar a la señora de la limpieza para pedirle que tuviera cuidado, por supuesto mientras tanto ya había revisado las almohadas, cama, cobijas y cuanta cosa se me vino a la mente, hasta barrí el piso buscando la piedra.

Lo más extraño ha sido que la encontré en la ducha, como si hubiera sido separada al caerse, ni siquiera se bien como pude verla y mucho menos como es que no se fue por el drenaje, me bañe sin tener cuidado y estaba ahí, lejos de la coladera, pero en la regadera. Por una parte me sentí bien al recuperarla, guardé la piedra y el aretito en un sobre improvisado, pensando en cómo poder arreglarlo, pero a la vez me sentí triste, sola y con mucho dolor.

Es como si todo el cuerpo se hubiera contraído por la ansiedad de descubrir el arete roto, y más por la forma en la que encontré la piedra, vaya cosas Alex, me ayudaste?

Como verás en lugar de disminuir las preguntas aumentan, estás tan al pendiente de mí?

El día laboral lo he pasado instalando con los vecinos las 6 máquinas que utilizará Misael la semana que entra en curso, me ha convenido estar con ellos pues me han pasado software y máquinas virtuales que nos serán de mucha utilidad, así que unas por otras.

Afortunadamente Omar se ha llevado a Enrique para instalar equipos en el proyecto de Reforma, no sé cuántos días tenga que estar allá pero me preocupa que no me haya dado ningún avance de las presentaciones, espero no tener que salir como bomberito y apagar el fuego que se avecina.

La única persona con la que he podido desahogarme, en cuestión del trabajo, ha sido Pedro, de nuevo he charlado con él, espero poder seguir así mucho tiempo. Alguna vez Omar me dijo que dejara de guardarme las cosas, eso no me hará nada bien, pero sabes que no puedo evitarlo Alex, como hacerlo?

Dentro de las cosas que hemos charlado, Pedro me explica una idea, la misma que tuviste tú hace tiempo, enseñarnos mutuamente. Hace tiempo comencé con eso, le explique a Omar y Don Jorge un poco de computación, pero no le he dado seguimiento. Creo que es tiempo de hacerlo.

Tantas cosas Alex… pero sobre todo te extraño horrores.

Alex… ven ya por mi… no tardes más tiempo… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario