13 de junio de 2014

Viendo los partidos

Finalmente hemos tenido la exposición hoy, aunque Nidia y yo llegamos antes para repasar nuestras notas todo se nos ha olvidado además nos pusimos muy nerviosas pues Raquel no llegaba aun y cuando nos quedamos de ver a las 8 de la mañana. Y le llamamos varias veces pero dijo que había mucho tráfico, yo creo más bien se quedo dormida.

Y mientras otros grupos expusieron nosotras nos estábamos preparando, aunque Raquel insistía en que lo hiciéramos la semana que entra, claramente estaba apenas preparando su tema, cosa que me molesto bastante y creo que también a Nidia.

No nos ha ido tan mal, todos estaban entusiasmados y atentos a lo que decíamos, pero pues el granito en el arroz fue cuando le tocaba a Raquel, muchas veces se quedo callada y en un momento trate de ayudarla poniendo un video pues no dijo casi nada. Creo que se molesto pero no hubo de otra Alex.

Al final nos han felicitado por lo que hicimos y por supuesto a ella le llamaron la atención, solo queda ver cómo me va en el examen para determinar si paso o no el nivel. Espero que si Alex de lo contrario tendría que hacer examen de colocación y seguro me regresan hasta los básicos, quizá alcance un intermedio, pero no más.

Cuando llego al trabajo todos estaban ya listos para ver los partidos, pusieron una mesa enorme, el proyector y justo en el medio tiempo hemos ido Enrique y yo por las botanas. He de decirte que no hemos trabajado, solo Vic tenía su laptop en la mesa y estaba escribiendo mails pero tenía un ojo al gato y otro al garabato.

En el medio tiempo hemos ido Enrique y yo por la botana, hicimos cooperación, trajimos refrescos y papas además de 9 churros los cuales volaron Alex, con decirte que Vic y yo compartimos uno, y ni que decir de las papas solo quedaron los refrescos a medio tomar.

Luego hemos ido a comer algo, los tacos de mixiote, esta vez no me parecieron tan ricos como la vez pasada. De los dos tacos me termine preparando 4, con pepinos y bastante limón, pero creo que el sentimiento de no estar ricos fue de todos, quizá por haber comido las frituras.

Al termino de los partidos se han organizado y fueron a jugar, como hacía mucho calor preferí irme a la casa y llegar temprano para irnos a comprar las flores.

Ha sido extraño hoy Alex, ya que Cecilia me pidió 100 pesos prestado, he de decirte que yo casi no llevo efectivo conmigo y justo hoy al tratar de pasar a un cajero me encontré con mucha gente y me fui solo con esa cantidad. Ella han comprado varias cosas, jamón, queso y verduras. Al final me quede sin dinero, sin concentrados para agua, sin flores.

Me sentí un poco triste Alex. Creo debo poner un poco de dinero extra en la cartera para evitar estas cosas.

Te extraño tanto Alex, extraño cuando me dabas tu cartera para que tomara dinero, extraño tantas cosas.

Alex… ven ya por mi… duele mucho no tenerte… mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario