7 de junio de 2014

Los huevos con chorizo

Ayer tu mamá me regalo un taco de chorizo, me dio un poco ya cocinado para traerme a casa, hasta le compre a Cacho huevos para cocinarlos hoy. Y así hice Alex, aunque tuve que levantarme un poco más temprano de lo normal.

Mientras lo cocinaba las lagrimas comenzaron a brotar, por supuesto he recordado las veces que solías sorprenderme con el desayuno, al finalizar iríamos a comprar jugo de naranja y unas tortillas, el olor a cebolla cocinada, los huevos y tu sazón.

Y ahora solo estoy yo, la olla pequeña y los huevos cocinándose, ha sido duro volver a hacerlo Alex, roge que solo fuese una pesadilla, pero no lo es Alex, estoy sola, sola y mi tristeza.

Desayune rápidamente y me he ido al trabajo, es un sábado que debo ir, a veces no entiendo el porque asisto si es más que nada una junta de ventas, pero bueno. Carlitos ha traído los tamales, ha sido el último en llegar, no cabe duda que el que pone las reglas es el ultimo en acatarlas.

Yo no he desayunado, estoy satisfecha con los huevos que he preparado, pero guarde el tamal para otra ocasión. Lo curioso es que en la junta me han preguntado básicamente lo que he hecho estos 15 días. No mucho en sí, pero lo que explique estuvieron de acuerdo.

A los que les ha ido mal ha sido a Pedro, Enrique y el Hermanote ya que no actualizan su embudo de clientes, así que por lo menos esta vez he salido bien librada.

Lo más relevante ha sido que en la junta Vic soltó una bomba, al menos para mí, ya que dice que el proyecto de los Azufres está de nuevo en marcha, quiere que hagamos una pequeña presentación pues es realmente ambicioso el paquete. Por supuesto has salido en la charla y el tiempo en el que tiene ya persiguiendo esto Vic, ni que decir de lo invertido económicamente. Se acordarán de ti?, seguro que sí. Me haces tanta falta Alex.

No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero después de esa noticia me ha costado poner atención, me distraje fácilmente y de eso se ha dado cuenta Vic y Carlitos, espero puedan entender un poco mi posición.

Te extraño tanto Alex, ojalá estuvieras tu aquí y yo junto a ti.

Creo que le haces mucha falta a Vic y a todos por acá, mucha más falta de la que yo puedo hacer. Porque no son las cosas diferentes?

Alex… ven ya por mi…. no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario