23 de junio de 2014

El partido

Lunes de levantarme temprano, me siento tan nerviosa porque no me prepare lo suficiente para el examen, pero bueno, al llegar al salón me doy cuenta que no soy la única, afortunadamente el chico petrolero me ha pasado algunas respuestas al igual que Nidia, por supuesto también le he pasado otras a ambos, veremos cómo nos va.

Al principio estaba nerviosa pero con forme pasaba el tiempo me moleste que la maestra nos dejara 30 minutos afuera y le diera preferencia al otro grupo. Cuando le reclame me dijo que nosotros tendríamos 1.30 horas para resolver el examen que se supone es de 2 horas, pero al entregarle mi examen me ofreció una disculpa, que cosas.

Llegando al trabajo tratamos de ponernos de acuerdo en que comprar para ver el partido, sugerí una rica pizza pero no quisieron traerla a la oficina, será que es de baja categoría, y eso que hablamos a las dos principales cadenas pero ninguna quiso o pudo. Al final ha ido Vic a comprar tortas, Enrique y yo no quisimos, pero los demás sí.

El partido ha estado aburrido en el primer tiempo, lo emocionante fue en el segundo cuando comenzaron los goles, hemos quedado 3 a 1 favor México. En cada gol te imagine festejando con nosotros y diciendo dos que tres bromas, como siempre lo hiciste. Aun recuerdo cuando miramos el mundial pasado. Hasta en eso somos parecidos, solo vemos y nos emocionamos con el mundial.

Tal parece que todos han visto el partido y se quedaron haciendo sobremesa o viendo las repeticiones de las jugadas, con decirte que he llegado muy rápido a casa Alex, hasta me sorprendió el poco tiempo que hice.

Me encontré a tu mamá y hermana hablando con su trabajador, aproveche para saludarlas rápidamente y venirme a casa, además de que estaba jugando futbol afuera de la casa y comenzaba a llover.

Por la noche he visto una película, "Bajo la misma estrella", pero de la nada comienzo a llorar, el final ha sido un poco triste, ya sabía la historia pero aun así no pude evitar comenzar a llorar. Las cosas que el chico hizo por ella me hacen pensar en las cosas que tú hiciste por mí. Todas las cosas que nos quedaron pendientes, tantas cosas Alex.

Te extraño tanto Alex, ojalá pronto vengas por mi… te hecho tanto de menos.

Trate de disimular mis lagrimas cuando mamá llamo, solo le dije que estaba cansada y quería dormir, creo que entendió un poco. Me he ido a la cama temprano.

Alex… te ruego vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario