9 de junio de 2014

El frasco con dulce de leche

Hoy ha estado todo tranquilo Alex, aunque bastante aburrido en el Cenlex, poco a poco somos menos alumnos de los que comenzamos, afortunadamente la chica fastidiosa se ha salido, las malas lenguas han dicho que prefiere estudiar Latín, pero bueno, si es lo que le acomoda a ella que bien.

En el trabajo más tranquilo todo, tal parece que le ha calado la regañada a Pedro pues lo veo más enfocado en el archivo del embudo, seguro pronto me estarán molestando con lo del sistema que según estoy haciendo, si supieran que me trabo mucho y difícilmente he podido avanzar. Como con lo del servidor Alex, afortunadamente Vic no me ha dado el dinero para ir a comprar lo necesario de lo contrario estaría en serios problemas.

Por la tarde he ido al centro comercial para pagar la renovación de la tarjeta de circulación, se vende en 10 días pero espero poder agilizar ese proceso, investigue un poco en internet y llevare todos los papeles, tal y como solías hacerlo tu Alex.

En el centro comercial he comprado el frasco que se me hizo un poco caro, pero el tener un poco de relleno de los dulces gloria sería bueno, aunque no debo comerlo todo de inmediato o seguro paro en el hospital por un coma diabético, es que eso de comprar los dulces no es bueno Alex, recuerdas?, se hacen duros y si puedo conseguirlo en frasco que mejor, es como la cajeta pero un poco más caro.

Mientras buscaba otro artículo pude ver a un par de chicos extranjeros, de los mormones que siempre andan juntos, aunque esta vez se notaba que los dos no eran de aquí, no era la típica pareja de uno morenito y otro güerito, los dos eran güeritos y de cabello muy corto.

Quise hablarles un poco y practicar mi ingles pues se veían bastante perdidos, buscando comida pero barata, me pregunto si serán así en su país de origen, lo curioso es que en un dos por tres desaparecieron de mi vista. Y mira que trate de buscarlos, sinceramente no sé donde se metieron, ojala pudiera practicar mi ingles Alex, de estar tu aquí no necesitaría de eso, estoy segura que tú me ayudarías sin problemas.

He comenzado a leer un libro que habla de ángeles de la guarda y esas cosas, habrá forma de contactar con ellos?, al menos con el mío y poder mandarte un mensaje, a veces siento que ya no me ves Alex, estas al pendiente de mi?

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… por favor apúrate… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario