14 de junio de 2014

El florero con gladiolas

Debido a que ayer me quede sin dinero para comparte flores casi no he llevado nada, solo la coca-cola que siempre te dejo, sinceramente pensé que sería fácil pedirle flores a tu mamá para ponerte, así lo pensé ya que por ellas me quede sin dinero, aunque debo aprender a llevar más para evitar estos problemas.

Además Cecilia me dijo que no comprara flores pues como es día del padre ella quiere ponerle a su papá, pensé que como siempre me iban a dejar el florero de los pies, pero ni eso. Bueno, la cuestión es que habían comprado dos gruesas de gladiolas ayer, hasta tuve que cargar una de ellas además no creo que tu mamá iba a dejar que Cecilia cargara todo, pero eso no fue lo que me molestó Alex.

Cuando estábamos limpiando las flores le pedí a tu mamá algunas para ponerte en casa pero ella inmediatamente me dijo que ya no quedaban pues se llenaron los dos jarrones de la capilla, hice memoria y si recuerdo haberlos visto, ni hablar Alex, guarde silencio y no volví a tocar el tema. Eso me saco por no llevar dinero extra.

Parecía un chiste Alex, por un segundo pensé que había suficientes flores pero le han tocado solo 15 a Alfredo y tu Tía. Con decirte que sin que la viera tu mamá Cecilia ha sacado una flor del florero de los pies para completarlos y que no se viera tan vacio. Eso sí, el florero de tu Tía Tere y el tuyo quedaron con 20 gladiolas.

Cecilia y yo llegamos a la conclusión que los mazos de flores no vienen completos ya que en teoría constan de 72 tallos cada uno, pero bueno, así es la gente en el mercado de Jamaica, sacan flores para armar una gruesa mas.

Hemos pasado a comprarle el pastel al niño ya que también se lo pidió a ella, pero Cecilia dice que ya no le compraran ni uno más, que para eso tiene madrina, mejor no dije nada y continuamos el camino, ha sido al dar vuelta en una cuadra cuando se le resbalo a tu mamá, casi nos soltamos a reír tu hermana y yo pues no le quedo de otra más que hacer una broma, como dijo Cecilia: lo bueno es que se le ha caído a ella y no a nosotras, de lo contrario nos habría hecho comprar otro.

Y quien sabe que paso en la avenida, cerraron la circulación y hasta vino un helicóptero, nunca supimos de que era.
Al volver a casa ha sido Cecilia quien le dijo a tu mamá que me diera un florero con gladiolas ya que yo siempre te pongo flores y que por ellas no lleve yo, así que no le quedó de otra más que dármelo aunque no creo que le haya incomodado del todo, ya sabes Alex, lo que dice Cecilia es prácticamente Ley.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario