16 de junio de 2014

Los dulces de Puebla

Un día tranquilo Alex, al menos eso fue en el Cenlex, como el examen final está próximo y casi no tenemos mucho que hacer, además la maestra nos permite irnos temprano, por lo que he aprovechado para ir al centro comercial, donde encontré las coca-colas sabor cereza, y comprar algunos paquetes.

La idea inicial era traerme uno de cada sabor, pero como no encontré de vainilla me traje solo de cereza, vi que había pocos paquetes así que aproveche en traerme 3. Justo cuando estaba pagando vi que el paquete de papel higiénico que usa tu mamá estaba en oferta, pensé en llamarle en ese momento pero esperé un poco.

10 minutos después le marque y tu hermana me dijo que si podía le llevara 2 paquetes, pero argumente que iba con mi jefe y me había dado pena, además bien puede ir Victor a comprarlos, él sigue sin trabajo y hasta donde sé esta “ayudándoles” en la tlapalería.

En el trabajo me he estresado bastante pensando que no he avanzado nada en el desarrollo de las pantallas que tenemos pendientes para el proyecto en Puebla, debo concentrarme más Alex y trabajar en eso, espero no terminar desvelándome este fin de semana pues debo estudiar un poco para el examen del lunes.

Sigue contándome cosas de su viaje, como que por tener credencial “de viejita” le habían cobrado menos en la entrada y que no le gusto que hayan pasado por la “vieja” de Victor, ahora es ella quien debe de aguantar un poco su desprecio pero nada comparado con lo que yo pase Alex, recuerdas?

Me ha dado los dulces que me compro, una caja de camotes para mi mamá y otra para mi además de borrachitos, muy dentro de mi pensé que había comprado duraznos, ni hablar Alex, habrá que pedirlos y esperar a que me los manden.

Te extraño tanto Alex.

Me voy a dormir temprano, espero descansar, desde ayer me siento sumamente cansada, seguramente es por tantas emociones.
Lo malo es que mamá ha estado llamándome mucho, con la idea de contarme como le va y al menos me he enterado que la abuela ya salió del hospital y mi tía Guillermina la está cuidando, haber cuanto tiempo aguanta.

Me duele pensar que ella sigue de este lado aun y con su innumerables males además de sus 80 años y pico. Y tu no Alex, soy mala persona por envidiar eso?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario