4 de junio de 2014

El rayon en el parabrisas

Pensé que hoy sería un día tranquilo, al menos así comenzó. Desayune, me vestí y preparé para irme al Cenlex, ni siquiera tuve problemas con la maestra en clase, pero ha sido de camino al trabajo que me han sorprendido los limpia parabrisas en Lindavista, al primero le dije que no lo hiciera, el segundo me lleno de jabón el parabrisas.

Pensé sentirme condescendiente y le deje “limpiarlo” pero llego otro tipo a “ayudarle”, mientras limpiaban el de atrás escuche el sonido del rayón, sentí bastante feo Alex, pensé inmediatamente en todas las posibilidades, ellos son hombres y yo mujer, ellos están acompañados y yo sola. Quise bajarme y reclamarle, golpearlo y no dejar las cosas así.

Pero el semáforo cambio, no vi ninguna patrulla y algo en mi me hizo alejarme del lugar, no estaba finalmente no estaba segura del rayón, pero escuche claramente el sonido, no una vez si no varias.

De camino llore pero no me detuve, frente a la oficina, al bajarme, me di cuenta de los tres rayones, me sentí bastante mal Alex, quise llorar pero ya no pude, no debo hacerlo. Al entrar le conté a Omar, Silver y hasta el Papote lo sucedido, Omar me dijo que hubiera parado a una patrulla, Silver me explico que a él le han hecho varias así, y el Papote solo me escuchó.

Pero no me sentía bien Alex, me sentía bastante mal, frustrada y con ganas de golpear a alguien. Cuando llego Pedro el me tranquilizo, me dijo que he hecho lo mejor al irme de ahí, que ni el siendo hombre se mete con una bandita así, son montonero y que hasta la patrulla me hubiera dicho que no exagerara.

Me calmé un poco con lo que me dijo, pero sobre todo porque pude explicarle bien el cómo me sentía, al final me dijo: Tiene remedio Lau, además tu estas bien.

Sus palabras fueron como si tu las hubieras dicho Alex, escuché tu voz, pero me falto el abrazo y beso, me faltaste tu Alex, como siempre sucede, como siempre sucederá.

Pero me he de desquitar, no sé cómo ni cuándo, pero lo he de hacer Alex, por favor perdóname, no fue mi culpa, quizá si por estar distraída, me perdonas Alex?

Ojalá estuvieras aquí, cuanta falta me haces, te das cuenta que no puedo sola?

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario