19 de junio de 2014

La lluvia

De nuevo todo ha estado tranquilo en el Cenlex, es curioso pero la maestra me ha felicitado por el dominio que tengo al escribir, si supiera el trabajo que me cuesta y el tiempo que le dedico a cada escrito no diría lo mismo, pero bueno.

En el trabajo ha estado todo tranquilo, por fin he avanzado bastante con las pantallas, he hecho la pantalla general aunque me ha costado trabajo acomodar cada elemento que integra el DTI y sus valores, según Enrique el se encargará de obtenerlos a través de no sé qué comunicación con otro sistema, uno que tu llegaste a rechazar en varias ocasiones Alex.

La comunicación con el cubano a veces es muy complicada pues le gusta tener la razón en todo o que su punto de vista sea aceptado por todos, con decirte que en algunas ocasiones que ha hablado con Pedro parece que están discutiendo, lo mismo ha sucedido con el Hermanote, dice que es muy intenso que seguramente quiere hacerse notar por ser el nuevo integrante del equipo.

Pero a veces exagera Alex, como bien tú dices solo es cuestión de adaptarse, tanto de su parte como de la nuestra. Finalmente parece un buen chico.

Afortunadamente he llegado temprano a casa y me ha dado tiempo en pasar a ver a tu mamá, justo cuando iba entrando a la casa se ha soltado una tormenta bastante grande, es curioso porque ahora si le ha atinado Pedrito en su predicción del tiempo, en la oficina ha dicho que se iba a venir una tormenta hasta con granizo.

Aunque en la colonia no ha pasado eso pero si nos quedamos con la lluvia, ni siquiera le he echado agua a los rosales de tanto que llovió Alex. Espero con eso pueda conciliar el sueño sin problemas. Me sigo sintiendo sumamente cansada.

Te extraño mucho, lloro bastante por la noche, me siento mal, donde estás Alex?

Es el segundo día que no les pongo agua a los rosales, me frustro mucho pues siguen teniendo un tipo de hongo en las hojas y no deja que los botones se desarrollen como debe ser, que estaré haciendo mal?

Tantas cosas Alex, cuantas preguntas sin respuesta, ojalá estuvieras aquí para ayudarme. Porque tienen que ser las cosas así?

A todo esto hay que sumarle el que me he estado despertando muy temprano pero cuando quiero salir de la cama me cuesta mucho trabajo, todo me duele.

Alex… ven ya por mi… no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario