15 de junio de 2014

39 Meses.

Maldito día, como quisiera borrarlos del calendario, pero me es imposible Alex, hoy ya son 39 meses sin estar juntos, se dice fácil pero es una lucha constante, ya casi no sonrío o me siento feliz como antes, sinceramente ya solo espero el momento en el que vengas por mi Alex, cuando será?

Me he levantado temprano, no preste atención al día, para mi debe ser uno más, a las 7.40 ya estaba de camino para ir por tu mamá y llevarla a misa, lo curioso es que ha salido sola, pensé que tu hermana no iría con nosotras, pero ya de camino me dijo tu mamá que nos alcanzaría ya que se estaba bañando.

Compramos un poco de fruta con la Maruca y Hugo, la verdad ni ganas tenían hoy de salir, con mi mamá hice lo de siempre, ir a hacer algunas compras y volver a casa, ella estaba emocionada por haberme comprado en oferta papel de baño, se lo agradecí y me vine a casa temprano.

Como siempre vuelvo con las manos llenas pero el corazón vacio y lacerado por tanto dolor, donde estas Alex?

Cuando dejé a tu mamá vi que Cecilia estaba muy nerviosa, según ella irían a estar un rato con Alfredo, pero al llegar y ver a los hermanos ahí presentí algo, he de enterarme después, fue lo que pensé en su momento.

Con el paso de las horas me di cuenta que no volverían temprano, pero supe que se habían ido a Puebla, no sé exactamente a donde, llegue a envidiar que a ella la sacan a pasear y yo no puedo ni siquiera salir de la ciudad sin sentirme mal. Tantos planes que tengo de salir y ni uno concreto.

Le he dado algunas vueltas a su casa y cuando fueron casi las 8 de la noche salí a comprar un refresco y aprovechar para encender las luces, fue ahí cuando me encontré con tu tío Honorio junto con Juan, nos pusimos a charlar un poco pero cuando me dijo que paso a la casa y la vio sola pensó que no estaba, curioso porque tuve la puerta abierta para ventilarla, ahí fue cuando me dijo: “chaparrita deberías poner cosas alegres para que ya no estés tan triste”, ojalá con eso me sintiera mejor solo poniendo cosas alegres, pero lo dudo muchísimo.

Y me vine a casa casi llorando, con un tremendo nudo en la garganta, me ha costado trabajo tranquilizarme, ojalá fuera tan fácil Alex.
Por la noche me llama tu mamá, dice que no vaya a verla pero que mañana nos vemos, me ha traído algo, serán los duraznos?

Te extraño tanto Alex, termino el día llorándote… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario