12 de junio de 2014

El inicio del mundial

Llegue sin problemas al Cenlex, no hemos hecho mucho pero comienza a preocuparme un poco lo de la presentación, no se casi nada del tema que tenemos que exponer, pero bueno, esperemos que todo salga bien. Sigo pensando que el tener a Raquel no fue de mucha ayuda, pero bueno. Espero nos de una grata sorpresa y de una buena exposición.

Llegue sin problemas al trabajo y como hoy comienza el mundial pensé en ver al menos la inauguración, cuando fue la hora de la comida Enrique y yo nos pusimos a buscar una página donde pudiéramos ver bien la ceremonia, pero todas estaban sumamente lentas, pude sintonizar una de Argentina pero fue muy frustrante por todas las pausas que tuvimos.

Al final no quedo más que cerrar la pantalla y “ponernos a trabajar” ni hablar Alex, tendré que ver un poco de la inauguración en algún video o en las noticias de la noche, pero dudo que pueda verlo completo.

Lo malo es que cuando llego Vic y Pedro de comer dijeron que estuvo muy desangelada la ceremonia y lo único bueno era cuando bailaban, así que bueno, me han arruinado el espectáculo.

Más tarde hemos buscado una página para ver el partido inicial, en este caso ha sido Vic quien encontró una de España y terminamos mirando el partido, todos hemos tenido que salirnos de internet, desconectarnos de la red WiFi para no interferir con la señal, y estuvo bien Alex.

Pero en la máquina de Pedro se veía un poco mal, cuando lo puse en la que uso mejoro mucho la transmisión y casi me besan los pies cuando conectamos las bocinas y tu monitor azul Alex, como siempre estas presente en mis pensamientos y hoy en los de ellos.

Por supuesto Vic inmediatamente dijo: "Miren el monito que Don Alex me dejó", solo sonreí pues son tantas las cosas que me dejaste. Pero no me son suficientes Alex. Y al término del partido nos hemos ido cada quien a su casa, ellos felices por haber visto el partido y yo triste por no tenerte a mi lado.

Antes de llegar a casa he pasado a saludar a tu mamá, me dijo que Victor vio el partido en un pequeño monitor, pero que ella casi no lo miro por estar haciendo otras cosas.
Ya en casa, como un poco... me siento triste.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario