20 de junio de 2014

La noticia sobre Rebeca

En el trabajo todo bien Alex, he podido descansar un poco ya que casi termino las pantallas, solo habrá que esperar como diablos las voy a hacer en el otro sistema, no tengo ni idea y pues Pedro solo nos ha pasado la maquina virtual para comenzar a practicar, nada que nos enseña y eso que él ya tomo el curso, pero al final tendrá que hacerlo, no queda de otra.

Y me vine temprano al trabajo, en teoría íbamos a tener junta de ventas pero Carlitos no pudo llegar a tiempo y al final la han suspendido. Eso es bueno ya que no tengo nada que presentar y seguro me iban a preguntar algo, quieren que me vuelva vendedora pero ni ganas Alex, en las mismas se encuentra Omar, a ninguno de los dos nos llama la atención eso.

Antes de que se fuera Enrique hemos charlado un poco para saber qué valores me puede entregar y si le parecen bien las pantallas, al parecer todo bien Alex, hasta eso no es tan difícil trabajar con él, siempre y cuando no se le pegue en su ego.

Como llegue temprano me quede esperando a tu mamá y hermana mientras ellas cerraban el negocio, y ha sido ahí cuando recibo un mensaje de mi primo Carlos, el que no fue de tu completo agrado, diciéndome que me felicitaba por el nuevo integrante de la familia, por supuesto su comentario me ha caído de sorpresa.

Por supuesto al investigar más me entero que la persona que está embarazada es Rebeca, vaya sorpresa Alex, y como siempre se cumple una de tus tantas profecías, bien me dijiste que no iba a terminar la universidad sin salir con su domingo siete ya que las chicas en el norte son muy locas y seguramente ella seguiría ese comportamiento.

Y más ahora que está sola, ni quien la cuide y bueno, después de digerir un poco la noticia le hable a mamá y se la conté, le he dicho que no se lo cuente a nadie para esperar a ver quién es el primero en decirla, seguramente quien tenga más contacto con Carmen.

He estado bastante callada en el trayecto de ir a las flores, vaya que si ha sido una bomba para mi Alex, por una parte el saber todas las locuras que está haciendo Rebeca y por el otro lado el saber que siempre tuviste la razón con respecto a ella.

Volvimos rápido y cuando llame a mamá para avisarle que había llegado seguimos charlando de lo mismo, me parece que estúpidamente Rebeca cree que teniendo un hijo puede amarrar a un hombre, y lo digo así pues tiene la escuela de su madre, vaya tontería Alex.

Yo se lo aplaudiría si hubiese terminado antes la carrera y trabajado en lo que estudio, pero no ha sido así Alex. Creo que Rebeca está en la misma edad que Xochitl por lo que puedo asegurar que no va a terminar sus estudios de ninguna manera. Pero que tonta.

Y he entrado a lo poco que se puede ver en el face de Carmen y Rebeca, así que la noticia se confirma Rebeca está embarazada de un niño.

Siempre tuviste la razón Alex… ven ya por mi… no puedo más … TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario