6 de junio de 2014

El taco con chorizo

Siempre los viernes son un poco pesados Alex, el ir al Cenlex, donde ya no pasa nada interesante, aunque hoy han expuesto dos grupos, uno de ellos bastante aburrido pues hablo de Cancún, pero quizá haya sido que lo he ignorado del todo por no recordar cosas, creo que la maestra era la más interesada en la exposición, los demás estábamos medio prestando atención.

En el trabajo igual, todo tranquilo, aunque los chicos han estado emocionados por ir a jugar hoy, hasta nos pidieron cooperación a todos para comprar el balón. 20 pesos ha sido por cada uno, como siempre el más quejoso para cooperar ha sido Vic, pero al final todos hemos puesto la cooperación, aunque ni el Papote o yo juguemos.

Y a las 4 de la tarde comenzamos a guardar las cosas, supuestamente a esa hora estaríamos ya en alguna cancha para que ellos jugaran, querían que yo lo hiciera también pero con mi mala condición terminaría arrojando los pulmones a los 5 minutos.

Y fuimos al parque de enfrente, tuvimos que caminar un poco pues las canchas a la vista no estaban disponibles, un rinconcito en las canchas donde los chicos entrenaban fue lo que seleccionaron para jugar. Como no se completaban aceptaron jugar con un borrachito de por ahí. Yo solo me senté a observar y custodiar las cosas de valor.

A las 5.30 me retiré de ahí para ir por tu mamá y hermana e irnos a comprar las flores, en el camino me han contado más sobre su viaje, han visitado a la familia y algunos de ellos me han mandado saludar y esperan que algún día me anime a ir, cosa que dudo bastante Alex.

Aunque al llegar tu mamá me ha invitado un taco de chorizo que han traído de Valladolid, como comimos mixiote en el trabajo no tenía hambre pero me lo he comido, por supuesto he lavado los trastes que estaban sucios, curioso pero tu mamá esta vez no se opuso a que lo hiciera. La verdad estaba rico pero pensé que por la grasa me causaría molestias estomacales, pero no ha sido así, me regalo un pedazo crudo y un poco ya cocido.

Por lo que de regreso he pasado con chacho y compre medio kilo de huevo, para prepararme el desayuno mañana, puedes creerlo Alex?, haciendo el desayuno de nuevo, espero que eso no me duela tanto, extraño mucho cuando te levantabas a preparar el desayuno, despertar con el aroma e ir por las tortillas y jugo de naranja, mataría por volverlo a hacer contigo Alex.

La verdad ha sido un lindo detalle de tu mamá.

Aun así Alex… te ruego vengas ya por mi… no tardes… por favor apúrate… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario