26 de junio de 2014

El comentario de Pedro

Desperté con la firme decisión de llevar al coquito a revisión, hice un poco más de lo esperado en el camino, sinceramente me perdí un poco Alex, cuanta falta me hace tu sentido de orientación, pero llegue y cuando me atendía un asesor checamos algunas cosas, al final me ha dicho que espere un poco más para realizar la correcta revisión, por el momento no hace falta.

Así que llego a la oficina temprano, eso de no ir a la escuela y que tenga que salir temprano de casa no está del todo cómodo, por lo que llegue bastante temprano a la oficina, hasta Vic se sorprendió al verme.

En el transcurso del día he hecho enojar al cubano pues le he desinstalado un programa que solía usar, también me anda diciendo que su máquina es lenta y no sé qué tantas cosas, al revisarla me di cuenta de la basura que ha instalado y pues, se la quite. El resto del día ha estado bastante serio conmigo. Trato de no prestarle atención pero es difícil Alex, como se hace para no hacer caso a pequeñeces?

Trate de relajarme un poco, mandé un mensaje al grupo y Pedro me responde con un comentario un poco mala leche preguntándome cómo voy con los gráficos del proyecto para Puebla, le dije que la parte que “domino” ya están casi terminados, pero del sistema, al que lo mandaron a él a tomar curso aún no. Lo chistoso es que Vic respondió con un ícono mi comentario, una manita alzada.

Me da un poco de coraje Alex, se supone que por eso lo mandaron a curso, para que aprendiera y nos capacitara a todos los demás, pero hasta ahora no veo alguna intención de hacerlo, luego no quieren que me moleste pues me ponen hacer cosas con algo que no sé ni cómo funciona, mucho menos conozco la manera de iniciar.

Se le hace tan fácil mandar mails ordenando, espero que algún día entienda que yo no soy su subordinada, pero bueno, de nuevo debo de no prestarle mucha atención, como se hace eso Alex?

El no darle tanta importancia a las cosas así aun no puedo hacerlo, cualquier cosa me molesta Alex, sobre todo cuando hacen comentarios hacia mi trabajo, que no entienden que hago lo mejor que puedo?

Si supieran lo triste que me encuentro seguramente se pondrían a llorar conmigo, pero eso no me quitaría algo del dolor que tengo por tu ausencia Alex.

Odio tanto esto.

Alex… dónde estás?... ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario