10 de junio de 2014

La tarjeta de circulacion

Me levante un poco más tarde, pero a las 9 de la mañana ya estaba saliendo hacia la delegación para tramitar la dichosa tarjeta de circulación, bueno más bien renovarla Alex, y llegue bien pero como hay construcciones tuve que rodear el edificio, al parecer no era la única, había ya mucha gente ahí.

Me toco la fila 12, cuando llegue había más filas vacías y trate de cambiar el numero pero no me dejaron, así que a esperar un buen rato, creo que era la misma persona que me atendió anteriormente Alex, bastante grosera pues su palabrita era: “Haber tiene que..”, etc.

Me pidió fuera por unas impresiones que, en teoría, deberían sacar ellos, cosa que me negué pues no estaba en la página de internet ese documento, luego cuando me dio a revisar lo capturado le comente que la delegación estaba mal, por supuesto me dijo que era mi culpa pues yo lo había capturado mal y para corregir eso debía pagar 260 pesos adicionales, ya te imaginaras mi cara de nuevo.

Después de varios dimes y diretes me dijo que me esperara entre 1 a 2 horas para que me entregaran mi tarjeta, ni fui a sacar copias ni a imprimir nada, sinceramente esa es su responsabilidad ya que en la página de internet no viene nada de eso, de estar todos llevaríamos ese documento pero creo que más que nada es algo que tienen apalabrado con el personal de las papelerías, ni que decir Alex.

Por supuesto recordé tus palabras de que se atrae más con miel que con vinagre, pero esa señora sí que me puso de mal humor, y apenas eran las 9.30 de la mañana. Para rematar 30 minutos después me llama para decirme que otra persona llevaría a cabo mi tramite pues ella se tenía que retirar, no soy mala persona Alex y cuando la vi con la lagrima en los ojos le ofrecí un poco de consuelo, creo que ella lo agradeció y se sintió mal por su trato hacia mí. Al parecer su hija se puso mal en la escuela y tuvo que trasladarse para allá.

Y a esperar poco mas de 2 horas, vi como pasaba la gente, como les entregaban las tarjetas y a mí no, hasta que por fin se les dio la gana, y de nuevo estuvieron mal los datos pero ya no quise enojarme y hacer escándalo, al final me di cuenta que no solo a mi me hicieron eso, todos o casi todos teníamos el mismo error en la delegación, pero para el próximo cambio, si aun estoy por aquí, llevare el papel donde demuestra que capture bien los datos y el error es de ellos.

Ni hablar Alex, salí bastante molesta, con dolor de cabeza y tarde para el trabajo, hasta espere el camión pero nada, de camino he pasado al banco e hice un deposito para agilizar el proceso que aun tenemos pendiente, espero pronto acabe esto.

Todo bien en el trabajo, Pedro ha estado muy tranquilo lo que me hace pensar que no es tan mala persona, solo un poco castroso, pero bueno, el que es bastante temperamental es Enrique, el cubano.

De regreso a casa le explique un poco a tu mamá acerca del trámite, primero no me creyó, luego dijo que de eso se encargaba Victor ya que ella no hace eso, si que me ha costado trabajo hacerla entender, al final comenzó a charlar sobre el proceso que aun tenemos pendiente, por supuesto desvié la charla sin que se diera cuenta pero se quedo con la idea de que ha sido por el coquito, pero bueno.

Maldito día Alex, ya no puedo más, duele tanto estar sin ti.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto…. Ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario