18 de junio de 2014

Terminando una pantalla

He estado bastante aburrida en el Cenlex, ahora les toca a los demás exponer, ha sido bastante caótico pero en general me parece les ha ido bien. Finalmente han hablado de temas que no me llaman mucho la atención, además para que pensar en Brasil si era una de nuestras tantas metas, habíamos estado soñando en ir para el mundial, ahora solo me queda ver algunos partidos en la televisión o internet.

En el trabajo solo estamos Pedrito y yo ya que Vic y Enrique se han ido a los azufres, solo el pensar que debieron estar despiertos desde las 4 am es abrumante, por supuesto ni pensar en la época que fuimos Alex, creo que sería un viaje bastante doloroso.

Hemos puesto los partidos en la máquina de Enrique, así que un ojo al gato y otro al garabato Alex, al finalizar uno de los partidos por fin logro concentrarme y puedo terminar una de las pantallas para el proyecto de Puebla, ojalá fuera así siempre pero me cuesta mucho concentrarme Alex, cuanta falta me haces.

De regreso a la casa me ha llovido aunque aproveche esa situación para pasar rápidamente con tu mamá e irme rápido argumentando que me había mojado un poco y para no enfermarme me metería a bañar, hasta eso no fue mucho, solo la chamarra se llego a mojar un poco.

Comí un poco, estos días no me dan mucha hambre, espero no dejar mucha comida de la que hace mamá cada semana, pero que te digo Alex, todo me resulta tan aburrido.

Te extraño tanto Alex.

Cada vez que hago una pantalla pienso tanto en ti, lo feliz que estabas viéndome trabajar y concentrada en lo mío, cada vez que podía veía lo que tu hacías y me molestaba que terminaras rápido y yo tuviera que dedicarle más tiempo al trabajo, pero que le íbamos a hacer Alex, fue una época muy agradable y con gusto cambiaba todo lo que tengo por volverla a vivir.

Mamá ha estado insistiendo en contarme cosas de Tampico, creo que se le ha quedado en la mente uno de mis comentarios pues constantemente dice que sus hermanos se la pasan zopiloteando a tu mamá, pero es la verdad, a veces no la entiendo pues me dice que su mamá aun está hospitalizada y otras que ya salió y mi tía Guille es quien la está cuidando. Suele pasar que la dejo hablar y casi no le presto atención.

Me haces tanta falta Alex… ojalá pronto vengas por mi… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario