17 de junio de 2014

La explicación del DTI

En el Cenlex no hemos hecho nada interesante, solo escuchar las absurdas presentaciones que debemos hacer, ver como otras personas se traban al hablar es aburrido sobre todo cuando usan muchas muletillas Alex. Me hubiese gustado mucho ver a Rolando exponer cualquier tema, sigue siendo la persona con mayor dominio que he conocido en ese lugar.

En la oficina hemos visto el partido de México, bastante emocionante sobre todo estar al lado de Vic ya que sale con cada cosa Alex, mientras los gritos y vítores estaban a flor de piel yo te imagine a mi izquierda gritando con ellos y haciendo bromas tontas, como me gustaría que eso pasara.

Ha venido la esposa de Enrique, una chica linda bastante pequeña y flaquita, nos ha traído la botana y refrescos para el partido. Es curioso cómo se ven juntos pues ella es pequeña y él bastante alto, ambos muy delgados.

Al finalizar hemos vuelvo a “trabajar”, afortunadamente pude hacer que Pedro me explicara un poco el DTI del proyecto y con eso poder avanzar bastante, aunque me incomodó que Enrique metiera su cuchara después.

Es bastante incomodo cuando pasa eso además de que se toma las cosas muy en serio, es muy emocional y temperamental en su forma de ser, como que siempre quiere tener la razón y estar en lo correcto. Pero bueno, es alguien más con el que debemos trabajar Alex, no creo que sea una mala persona y hemos tenido charlas muy entretenidas.

En casa he charlado muy poco con tu mamá, solo les he ayudado a prender el agua en el chaparral para que tu hermana ya no vaya, estuve con ellas muy poco y volví a casa, quise pasar a la Cachotienda pero estaba la señora esta que me cae mal, así que mejor seguí de frente.

Sigo sintiéndome muy cansada Alex, hago poco y me canso mucho, seguramente es por el horario, no me gusta el tener que levantarme tan temprano pero sería una buena costumbre seguir haciéndolo, pero sigo siendo floja Alex, muy floja para levantarme temprano.

Eso sí, cuando quedo con tu mamá trato de estar lo más puntual posible, aunque tenga que levantarme muy temprano, solo una vez me he quedado dormida.

Tampoco he hablado mucho con mamá, hoy me siento bastante apática, todo me duele, afortunadamente ya no me ha molestado mucho la pierna izquierda.

Alex… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario