22 de junio de 2014

Acompañada por el ahijado

Ayer invite al ahijado a venir conmigo hoy (claro desde ir a misa, comprar fruta en la Quiroga, llevar a tu mamá al rastro y luego con mi mamá), lo hice pensando que no querría levantarse temprano pero mis suposiciones fueron erradas Alex, si quiso acompañarme.

Creo que está completamente aburrido y su mamá no lo deja salir mucho de casa, así que pase por el temprano para irnos por tu mamá, generalmente pierdo el tiempo para no escuchar misa pero esta vez tuve que ir con el niño, me fastidio que el padre dijera que rezáramos por las personas anotadas en la lista, la cual te incluye, y que tu mamá semana tras semana paga para que estés en ella, pero finalmente es su gusto.

Luego hemos ido a comprar la fruta, llegamos justo a tiempo para escoger unos duraznos muy bonitos, espero que el sabor sea igual que su apariencia, esperamos a que terminaran de comprar y luego me pidieron que las llevara a comprar su carne, así que fuimos. Mientras esperábamos vimos a un chico de no más de 20 años sumamente gordo, por supuesto he pensado que como es posible que el este de este lado y tu no.

Cuando dejamos a tu mamá y hermana en su casa nos topamos con gente que va a predicar, no sé qué cara habré puesto pero solo les dije: “Gracias pero no me interesa”, tu mamá también les puso cara y se fueron de ahí.

Pero me sorprendieron de nuevo en la casa, así que puse “cara de perro”, como dice tu mamá. Baje las cosas y nos fuimos con mamá, ya nos esperaba con ricos hotcakes, más que nada para el niño. Luego fuimos a hacer compras, el niño quiso quedarse en la casa lo que aprovechamos para charlar un poco acerca de Rebeca, sigue siendo una mala noticia para mi Alex, pero que le vamos a hacer.

De regreso trate de dejar al niño en su casa pero su mamá no estaba, me sentí incomoda pero lo he traído a casa, sentí ternura cuando trato de ayudarme a acomodar las cosas que trajimos, aunque nada mas lo hizo un poco y luego se concentro en su celular.

Afortunadamente duro poco en casa, su mamá vino por el de paso ya que había ido al mercado a comprar fruta.

Toda la tarde he tenido dolor de cabeza, ni ganas he tenido de estudiar, debería hacerlo Alex, pero me duele mucho la cabeza, así que en poco me iré a dormir. Puedes venir por mi?

Te extraño.

Alex… ven por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario