27 de junio de 2014

Pasando el nivel

No he podido dormir del todo, de nuevo el pensar y extrañarte merma la posibilidad de descansar, ni hablar Alex, tuve que levantarme temprano para ir al Cenlex y verificar si pase el nivel, aunque todo el mundo me dice que yo no tengo tanto problema me da tanto miedo Alex.

Legue temprano, estaba un chico antes que yo y esperamos un poco, otra compañera estaba ya con la maestra, al salir nos dijo que ha pasado el nivel pero no sabe si se podrá inscribir en el otro pues quizá recurse ya que desconoce tantas cosas.

Al entrar me dan a revisar mi examen, solo vi las correcciones, un montón Alex, pero al final la suma me ha dicho que tenía un 80, por un segundo pensé que no había pasado pero me equivoque, el promedio final ha sido 88, me alegre por eso.

La maestra aprovecho para hacerme algunas preguntas, sobre todo el saber si me sigo operando o no, le conteste de la mejor manera pero no me agrado del todo, trate de esquivar las otras preguntas y salí de ahí, al final ya tenía lo que había ido a buscar. Nidia paso después que yo, la espere y al salir me dijo que saco 87, un punto abajo que yo.

Nos fuimos de ahí sabiendo que quizá ya no nos volveríamos a ver, quizá deje pasar un nivel pues eso de ir en la mañana no es tan agradable, me cuesta trabajo levantarme temprano, pero bueno, ya pensaré en algo cuando sea el momento Alex.

Al salir vimos los anuncios, uno me ha llamado la atención, comienzo a pensar en obtener la certificación, pero… valdrá la pena Alex? y al final de todo… para que tenerla?, por el momento solo puedo verlo como un gasto y no como una inversión. Maldita sea Alex, ni eso ya me emociona. Seguro tú me alentarías a hacerla, ojala pudieras hacerlo de nuevo. Te necesito tanto Alex.

Y en la oficina todo bien, Vic me ha pedido que instale un software en una máquina para un cliente, he leído el manual correspondiente y creo poder con esto, Vic me dice que estaría muy decepcionado de mi si no lo consigo, no sé si haya sido en broma o no, pero tendré que aplicarme en esto.

Al final no he podido Alex pues requiere de la instalación de Office a 32b, y no lo tenemos, veremos que hacemos Alex. Quizá el instalarle alguno de prueba, o pirata… aun no se.

Llego a casa temprano, espere a que dieran las 6 para irnos a las flores, como siempre me han hecho esperar bastante, ya sabes cómo son tu hermana y mamá, siempre a las prisas y nunca saliendo a tiempo.

Llegamos justo a tiempo, pude guardar la bici junto a la nena, tengo la intención de irme en bici a la oficina y quizá con eso bajar un poco de peso, no es que este muy gorda pero me siento pesada y sin agilidad Alex, como adormilada, bueno... que te digo?

Ya en casa he comido un poco, pero me siento tan cansada.

Te extraño tanto Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario