25 de junio de 2014

La podada del arbol

He tenido una terrible pesadilla hoy, odio cuando me pasa esto, antes podía refugiarme en tus brazos y quedarme de nuevo dormida entre ellos, ahora solo pude prender la luz y comenzar a llorar.

No recuerdo exactamente que soñé pero si el terror que sentía y las ganas de gritar, no pude hacerlo pero me he despertado abruptamente y con la playera completamente mojada, el corazón me latía rápidamente, solo pude abrazar a Corleone y tratar de dormir de nuevo, ni siquiera sé qué hora era exactamente, me quede dormida después de tranquilizarme un poco, pero me ha costado trabajo Alex.

Desperté cuando escuche que sacaban el camión abajo, hacia mucho ruido. Me levanté y bañe pues sentía todo el cuerpo pegajoso. Desayune un poco y me volví a recostar, como aun estoy en clases puedo llegar tarde a la oficina.

No tarde mucho en quedarme de nuevo dormida, desperté alrededor de las 11 de la mañana, me aliste lo mejor que pude y me fui directamente a la oficina, hoy use el transporte colectivo Alex. Curioso pero me he topado con mucha gente, creo que debo tomar en serio eso de venirme en bicicleta a la oficina, aun servirán las llantas Alex?

Es curioso Alex, no hacía mucho que me había bañado y he llegado sudando al trabajo, no entiendo el motivo pero últimamente me pasa eso, termino de bañarme, me seco y visto y comienzo a sudar, que estará pasándome?

Todo ha estado tranquilo, quizá porque Pedro no está en la oficina, o quizá soy yo que me dedico más que nada a mi trabajo, he comenzado a ver el programa que tu no querías, no sé ni cómo pero he comenzado a dibujar las pantallas.

Cuando llego a casa y doy la vuelta a la cuadra para ir con tu mamá noto que hay mucha gente afuera de la casa, pero no había problema, el tumulto se debe a que la delegación ha mandado personal para cortar el árbol afuera de la casa de Quique, un acontecimiento para la cuadra ya que casi todos los vecinos están afuera.

Me quede un rato con tu mamá charlando de lo mismo, todos los vecinos comenzaron a hacer un tipo reunión, llevaron bebidas y botana, las carcajadotas se escuchaban por todas partes, ni que decir de tus primos, ambos estaban ahí.

Creo que solo dos personas lo estábamos pasando mal, Quique porque es su árbol y yo por los pajaritos, solo veía como salían volando y se posaban en los cables de la luz. He sentido pena por ellos, espero que no hayan dañado ningún nido de colibrí, me dolería ver que ya no van a la casa a comer.

Me metí rápidamente a la casa pues comenzaba a llover, al hablar con mi mamá le comenté lo mismo y al igual que yo pensamos en los pajaritos, aunque creo que lo ha hecho porque yo lo sugerí, ya ves como suele ser ella.

Comí, vi un poco de televisión y cuando quise salir a comprar unas papas me di cuenta que no está el paraguas que me regalaste Alex, aquel con el forro de nubes, no lo busque mucho pero sé que lo hare, tome otro paraguas y fui a la cacho tienda, ahí estaba de nuevo tu mamá esperando a los señores para que le cortaran los arboles que están por la cocina.

Al final no los han cortado pues “tenían una urgencia” que atender, seguro lo hicieron porque el camión se lleno con el follaje del árbol cortado, ya ves como suelen ser esos tipos Alex.

Siento feo, las cosas cambian, no me gusta eso. No me gustan los cambios sin ti Alex.

Alex… ven ya por mi… todo duele… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario