24 de junio de 2014

La pelicula sobre el cielo

Tuve mucha flojera en llegar temprano a la oficina, aunque debí levantarme a tiempo pues es martes de leche, fui por ella y volví para desayunar, antes de las 9 de la mañana me ha dado muchísimo sueño, me recosté en la cama y sin pensarlo me he quedado dormida, desperté después de las 11 de la mañana, a tiempo para irme a la oficina.

Hoy ha estado todo tranquilo, quizá porque Pedro no está en el DF, se ha ido a Tampico a ver un cliente, aunque no veo para que pues, según tengo entendido, pudo resolver la duda del cliente por teléfono, pero bueno, no me concierne ese punto.

Hasta Enrique ha estado tranquilo, hemos visto los partidos pero cada quien desde su máquina, me pareció que la conexión de Vic iba muy lento ya que nosotros cantábamos el gol y el preguntaba de quien, luego comentaba la jugada.

Desde que llegue le pedí que me diera la información para el proyecto al que irán mañana, ese que tenemos pendiente Alex y en el cual trabajamos juntos, recuerdas?. Quisiera decirle que me lleve consigo pero por ahora no hay mucha participación de mi parte más que ayudarlos a darle formato a las presentaciones.

Me he ido temprano a casa, últimamente llueve temprano y no tengo ganas de enfermarme o llegar toda mojada y tener que bañarme. Aproveche el momento pues Enrique y Carlos se despidieron temprano.

Cuando pase a ver a tu mamá me ha dicho que están asaltando de nuevo, Clemente le dijo que habían abierto dos casas de la colonia, esperé a que me preguntara cuando desocupo los cuartos pero no lo hizo, así que mejor me despedí y me vine a la casa, no estoy de muy buen humor, me molesta estar así Alex, a la expectativa.

Después de comer algo he visto una película en la cual un niño dice que si existe el cielo, no me hizo llorar tanto como la de ayer, pero si me dejo pensando, estoy segura que tú estás ahí, pero... iré yo ahí?, se que me esperas con ansia, pero podre llevar a ti?.

Mamá me ha contado de nuevo algunos chismes de la familia, ahora resulta que me van a invitar para ir a la boda de una prima, la que vive en Dallas, quizá me anime, quizá no. Tantas cosas Alex.

Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario