5 de junio de 2014

Explicandole al cubano

Afortunadamente hoy ha sido un día tranquilo, en el Cenlex la maestra insiste en que ya debemos organizarnos para exponer, por lo que sin demora nos tocará la semana que entra, habrá que prepararse bien Alex y hacer un buen papel, como me gustaría que me ayudaras en esto, seguramente mi presentación sería mejor.

Inicialmente éramos cuatro pero Ramsés ha decidido no estar con nostras ya que un chico le dijo que estaba solo, pero bueno, uno menos Alex, al principio pensé en cambiarme de grupo, sobre todo porque somos 3 personas, me quede en silencio cuando nos enteramos, pensé en decirle a Braulio o a otro chico, pero bueno, ha hacer un buen esfuerzo.

Cuando llego al trabajo inmediatamente comienzo a enseñarle lo poco que se de la programación en las pantallas, creo que en los proyectos continuare haciendo las pantallas pero si hay que modificarlas con la puesta en marcha él tendrá que hacerlo, tal y como lo ha venido haciendo Pedro, él estará más orientado ya a las ventas, aunque en palabras de Vic todos somos vendedores.

Sinceramente a veces me desespera mucho, no es de las personas que pueda quedarse callada y para cada argumento tiene dos o tres cosas más por decir, pero bueno, le he explicado lo mejor que pude y como siempre, al final solo es cuestión de práctica.

Lo bueno es que tengo a Pedro de testigo y además no se ha querido meter mucho. Esperemos que no tengamos problema con las pantallas. Quieren que me base en las que ya están hechas en otro sistema pues el cliente está muy acostumbrado a eso, aunque ya me entran los nervios pues debemos usar un nuevo sistema, el que alguna vez me hablaste y no te gustó usarlo Alex.

Volví a casa, todo tranquilo, espero poder descansar hoy ya que llevo días sin poder dormir bien, a veces pienso que ya debo cambiar el colchón, pero no se Alex, seguramente me va a doler como a tu mamá cuando regalo el suyo, pasaron varios días y ella nos decía lo mismo, que había sentido feo cuando se lo llevaron, me pasará lo mismo?, seguramente sí.

Ojalá pudieras venir pronto por mí, ya no quiero estar aquí, además de que tu mamá no deja de preguntarme por el ahijado, el cual no he ido a ver para evitarle algún problema o contagiarlo de algo, ya ves que sigo con las alergias Alex, antes no era así, porque ahora si?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario