8 de junio de 2014

Durmiendo temprano

Me he levantado temprano pero a las 7.30 de la mañana me habla Cecilia para decirme que se acaban de levantar por lo que me dice que nos vayamos más tarde, entre 8:30 y 9 de la mañana, aprovecho para recostarme un poco pero me siento incomoda, ayer hizo bastante calor y me siento pegajosa, cuando quise aprovechar el tiempo y darme un baño ya era demasiado tarde.

Solo hemos ido a comprar la verdura y fruta, no se han quedado a escuchar misa, cosa extraña en ellas. Pero bueno, cuando pensé que ya me iría a casa de mi madre me piden que las acompañe al rastro, sinceramente sentí miedo Alex pues cada vez que nos quedamos solas tu mamá aprovecha para pedirme los cuartos de arriba, pero esta vez no lo hizo, la charla giro en otras cosas, como la salud del ahijado y el comportamiento errático de las Chávez.

Y me fui a casa de mamá, compramos algunas cosas, lo curioso es que creo haber encontrado un buen lugar para comer tacos al pastor, no tan miserables como en el Borrego Viudo, pero si con sabor, mamá no ha comido pues dijo que ya había desayunado.

Después de hacer lo de siempre vuelvo a casa para recoger mi tiradero, mientras lavo la ropa he aprovechado para buscar algo sobre la presentación del viernes, encontré bastante información y algunos videos, pero no sé si sean los adecuados.

Hasta le he pedido ayuda a Leonel en la edición de los videos, no encuentro un programa adecuado para hacerlo, pero desde Argentina me ha ayudado. Pero es tanta la información que comienzo a dudar de la presentación de Nidia, deberemos meterle más cosas? Ya ni se Alex, ojalá estuvieras aquí para ayudarme.

No sé bien el motivo Alex, pero a las 8 de la noche me he ido a la cama, realmente me siento cansada y los ojos comienzan a cerrarme. Para que mamá no me este llamando cuando estoy dormida le marque y le dije que me iría a dormir temprano, al principio se preocupo pero después me ha dejado ir sin más, seguramente noto mi fastidio de sus preguntas en mi tono de voz.

Arregle todo para mañana, desde las cosas para la oficina, el Cenlex y mi ropa, mañana me doy un buen baño para despertar. Espero funcione.

Alex… realmente te extraño tanto, ojalá estuvieras, espero pronto estemos de nuevo juntos. TE AMO.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario