11 de junio de 2014

La mejoria del ahijado

Hace tanto calor por las noches que se me dificulta dormir, lo malo es que ya no sé ni que poner en la cama, pongo algo fresco y hace frio, pongo algo caliente y hace calor, quise poner el ventilador pero lo quite antes de dormir, dudo que me despierte como lo hacías tu para apagarlo.

De nuevo me siento tan cansada, quizá deba comenzar a tomar vitaminas y hacer un poco más de ejercicio, no lo sé Alex, muchas veces pienso hacerlo pero otras me pregunto: para qué?

Comienzo a preocuparme un poco Alex, tu mamá ha estado muy tranquila, su charla se dirige siempre a otras cosas, aunque siempre está latente el que me pida que desocupe los cuartos de arriba o le pague lo que ha gastado en su abogado, pero bueno, creo que algún día tendremos que hablar seriamente sobre eso. Te das cuenta como son cosas que no deberían estar pasando Alex?, seguro tu no tendrías que preocuparte por estas cosas, como odio esto.

Por la insistencia de tu mamá he ido a ver al ahijado hoy, cada vez que voy me pregunta por él pero ya casi no voy, antes iba bastante pero no se Alex, no quiero llegar a fastidiar tanto que lleguen a decir algo, por ahora se han portado bien, pero quien sabe después.

En cuanto llegue el niño corrió a abrazarme y se sentó en mis piernas, pero también me ha dicho que quiere le compre otro pastel como el que tu mamá le compro, si Alex, de nuevo pidiendo cosas por lo que asumo ya está mucho mejor, le quedaron los labios muy rojos, quizá debido a que aun no le sanan del todo, no me había dado cuenta pero tiene bonita boca.

Se nota que ya esta fastidiado de estar en su casa y quiere recuperar su vida cotidiana, pero aun no lo dan de alta completamente y en la escuela no quieren arriezgarse, tal y como hacian conmigo Alex.

Luego me he puesto a charlar con la comadre, tiene la sospecha de que su papá quiso lastimarla tratando de llevarse al niño, pero le he dicho que eso no es posible pues tu lo hubieras impedido a toda costa, todos sabemos cuánto quisiste al niño.

Me ha dicho que quiere llevarlo con alguien para hacerle una limpia, dice que cerca de la delegación hay un señor que las hace, le dije que con gusto la acompañara pero que tenía que avisarme para ajustar tiempos además de que a las 3 de la tarde tengo que estar en casa para ir a llevarte flores, en eso quedamos Alex, en que ella me llamaría. Sinceramente espero que no lo haga, quiero dormir un poco más, llevo días sin poder levantarme tarde.

Te extraño Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE NECESITO… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario