3 de junio de 2014

La canción "And I love her"

Me levanté bastante adolorida, pero aún así he ido por la leche, caminé lento y con la esperanza de que el cabello se me secara un poco, afortunadamente no me he topado con nadie conocido pero seguro que las personas que me vieron pensaron que estaba loca, no me cepille el cabello, solo me vestí y salí por la leche.

De regreso he sentido de nuevo dolor en ambos pies, en el derecho en el tobillo, del izquierdo en la pantorrilla, porque me duelen Alex?, me gustaría que estuviera el Doctor Jiménez, pero bueno, lo habrás ya visto o estará escondido?, una de las tantas ausencias que duelen Alex. Por supuesto no como la tuya.

Cuando estaba de camino al Cenlex prendí la radio, sin pensarlo sintonice una estación de radio que tocaba una canción de The Beatles – And I love her. Luego en el salón, mientras hacia uno de tantos exámenes la misma canción, bajando las escaleras igual y para rematar de camino al trabajo. Será un mensaje?

Me puse triste, se me salieron unas lágrimas pero al final he comprendido que aun estando lejos me amas, como yo lo sigo haciendo, te extraño tanto Alex. Siempre pienso en ti, donde estas?

Hoy me he concentrado más en el trabajo, terminé unos diagramas y pude agilizar algunas cosas, espero que en la próxima junta no me pregunten nada, además que puede ser Alex? si es más que nada de ventas y esas cosas. Ni siquiera sé porque tengo que estar ahí.

En la oficina andan apurados, creo que le están dedicando tiempo al proyecto de Puebla, lamentablemente no he hecho nada de las pantallas, pero como siempre terminaré haciéndolo en el último momento y con excelente calidad, aunque no duerma. Cosas que suelen pasarme aun.

Tu mamá ha estado preguntándome el porque no viene mamá a casa, le he dicho que está preocupada por su mamá, ella dice que debería ir a verla pero sinceramente dudo que mamá quiera, la abuela le ha hecho muchas cosas, entre ellas quitarle un hijo.

Vuelvo a casa, digo que tengo hambre para tener escusa y llegar temprano, pero de hecho no tengo, creo que esta semana de nuevo acumularé comida en el congelador, con el trabajo que me ha costado sacar algunas cosas.

Te extraño tanto Alex, no dejo de pensar en ti y desearte buenas noches, me extrañas?, piensas en mi?... Sé que si.

Alex… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario