21 de junio de 2014

Las fotos de Tere

Me desperté un poco temprano, desayune y esperé a que dieran las 11 de la mañana para hablarle a Xochitl y verlas en el teatro pues en teoría iríamos a otro teatro en el centro para ver bailar a Tere con Mariachis, ayer me avisaron y quede de ir con ellas.

Y en una esquina me alcanzo Eliza con la pequeña Fernanda y caminamos al teatro, me conto un poco lo que paso con tu mamá, pero no mucho ya que al llegar vimos una romería en la explanada del teatro, cosas que ofrece el IMSS, caminamos hacia unas oficinas y pasamos a donde estaba Tere preparándose.

Fernanda y yo bajamos a la romería para ver de qué se trataba, nos dieron una prueba de soya preparada como picadillo que inmediatamente la niña devoró, aunque le quedo un aliento un poco extraño.

Y nos metimos directamente al teatro, había una obra que me aburrió bastante y parecía que uno de los actores me miraba mucho, quizá por la cara de fastidiada que tenia, pero fue chistoso cuando salió vestido de rojo, no pude contenerme y reí un poco, curiosamente el se puso nervioso y contuvo su pena y risa.

Y termino la obra para que entrara el mariachi, sentí horrible cuando comenzaron a tocar Cielo Rojo, casi me salgo llorando pero solo el ver que la niña venia hacia mi hizo que me quedara clavada en el asiento. Ella había ido a ver a su papá que por primera vez había ido a ver bailar a Tere. Se veía como pavorreal Alex. La misma mirada de orgullo que mostro cuando Xochitl se quedo en la Unam.

Al termino de la presentación fuimos a esperarla a la salida, estaba tan linda vestida con un lindo vestido azul de bastante vuelo que comenzamos a tomarle fotos, bueno más yo Alex. Y sin pensarlo surgió mi faceta de fotógrafa y comencé a orientarla para tomarle unas lindas fotos con mi telefonito.

La cereza del pastel ha sido cuando la hice sentarse en el piso y le acomode la falda, parecía una flor, luego vino uno de sus compañeros de baile y junto a él le tome unas fotos tan lindas que hasta las demás personas se quedaron a vernos. Eliza les dijo: “su tía siempre les toma fotografías muy lindas”.

Y luego fuimos a llevarte flores, he puesto blancas y moradas, esta vez sí han salido un poco caras pero se veían lindas. Cuando fue el turno del último jarrón tuve que robarme un poco de agua de otro florero pues el jardinero no hizo su trabajo. Ni hablar Alex, espero acordarme cual era y le llevaré algunas flores.

Cuando me di cuenta el telefonito tenia mensajes de Tere pidiéndome que le pasara las fotos, así que las he subido al face y vaya que tuve éxito, a bastantes personas les ha gustado, el chico con el que fotografié a Tere se ha robado mi foto, por lo visto soy buena, pero aun no puedo sacar la cámara que me regalaste Alex. Aun no puedo. Duele mucho.

Por la tarde todo tranquilo, me siento cansada, debería estudiar un poco pero me da flojera.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario