1 de junio de 2011

2 días ½ sin salir

Hoy, simplemente no quise salir en todo el día de la casa, me dormir tarde y por consecuencia me desperté tarde.

Lo que más me agrado de dormir tanto, es que te soñé. Como ya es costumbre escribí mi sueño para no olvidar ninguno de ellos.

No hay mucho que decir hoy, dicen que me ven un poco mejor, realmente estoy mejor?... o simplemente estoy tan apática que no me interesa ya lo que piensen de mi. Dos días y medio sin salir de casa, haciendo creer que estoy continuando con mi vida, pero sabes Alex… ya no quiero tener más vida. No si tú estás del otro lado del espejo.

Espero que en un rato más pueda irme a dormir. Realmente me hace falta dormir, pero sobre todo a tu lado Alex. Sigo sintiéndome tan cansada.

Alex… Sigo extrañándote como no tienes una idea.

Mañana vendrá mi mamá, realmente no sé si me sienta mejor o invadida en mi privacidad. Extraño mucho mi vida, nuestra vida Alex.

Hay Alex… mi Alex.. Como te extraño, no hay un momento en el cual me sienta realmente tranquila o protegida.

El amor que siento por ti día a día crece… Espero que llegue el momento en el que sienta más amor que dolor y que los sentimientos que atormentan mi existencia comiencen a disminuir.

Alex… cuando vienes por mi?... Ya quiero estar a tu lado…. Por favor ven ya…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario