19 de junio de 2011

La maceta

Mi pasito de bebe Alex fue levantarme antes de las 7 am para ir a trabajar, aunque no pude cumplirlo al 100% me levante a las 7.10, me bañe, vestí y tome un jugo de naranja y me dirigí a tomar el taxi para ir a la estación Talismán, afortunadamente llegue puntal a la junta, Víctor ya estaba ahí, a veces pienso que ese hombre no duerme.

Comencé a revisar las máquinas de ASER pues no entran específicamente a una página, al probar el acceso en 3 maquinas asumí que es el navegador, por lo que sugerí cambiarlo.

Sergio llego 20 minutos después, acto seguido comenzó la junta, por lo que pude notar es que cambio los nombres en los tag´s de la programación, cosa que me obliga a cambiar un poco el ambiente grafico, básicamente fueron esos los cambios y quizá a media semana me este enviando algunos otros más. No pude evitarlo, pero a media junta Alex tuve que ir al baño, estando no pude evitar comenzar a llorar, me sentía bastante mal, cosas que no debieron cambiar cambiaron, no es que Sergio sea una persona mala, de hecho me recuerda mucho a ti, solo es que ese proyecto debió de haber sido programado por nosotros, sobre todo por ti Alex. Nuestra primera planta juntos….

Sé que el día que entreguemos el proyecto será muy difícil, llorare bastante. Sinceramente no se qué va a pasar ese día, lo que si es que ruego que estés mas cerca de mí que otros días.

Ayer que vi a la tanatóloga, me dice que estoy ya en la etapa de enojo, quizá tenga razón, quizá no. Estoy muy irritable, es por eso que le he dicho a mi mamá que se vaya a su casa. Al final de cuentas estoy sola. En esta estúpida y dolorosa realidad estoy sola. Y debo de aprender a estarlo.

Al regresar a casa deje la mochila y fui al supermercado, pues tenía que comprar algunas cosas, aproveche para pasar con tu mamá y pagarle la renta de este mes, llegue a casa con un paquete de papel de baño, pensé que ya casi no tenía. Lo acomode y mi mamá me comento que tu mamá le había pedido una maceta, a ella se le hizo fácil darle una de las que están debajo de las escaleras, realmente me molesto y nuevamente comencé a pelear con ella.

Cada cosa en esta casa tiene historia, cada objeto lo compramos entre tú y yo, son cosas de los dos y nadie tiene el derecho de disponer de ellas, ni mi madre por el simple hecho de serlo. Sé que le dije cosas muy hirientes, pero al final son cosas ciertas. Entre muchas otras es que solo por qué tú has partido Alex es que ella tiene llave de esta casa, nunca se la hubiera dado. Y tú sabes eso, siempre me preguntaste la razón por la cual yo aun iba a verla aunque fuera en fechas especiales. A veces pienso que peco de tonta o estúpida.

La lastime, mucho… yo lo sé, pero también le he dicho que estoy bastante irritable, que por favor no se lo tome a pecho, no es solo con ella, es con TODO, las personas, la familia, ella, mi suegra, la vida… y conmigo misma. Al final, mi mamá recupero la maceta y la puso en el mismo lugar de donde la tomo. Espero que entienda que no debe de mover ni disponer de las cosas que están en nuestra casa Alex, porque solo son tuyas y mías.

Alex… tengo tangas ganas de estar contigo… casi termino de leer el libro que me recomendaron, otro pasito de bebe, sé que me has mandado muchos mensajes, quizá algunos son mas inventados por mi necesidad de tenerte, pero otros se que no. GRACIAS POR EL BESO del 14 de Junio.

Cuando vendrás por mi Alex?.... cuando?... por favor no tardes, quiero estar contigo eternamente… cuanto antes mejor! TE AMO, ven ya por mí.

(Debí publicar lo siguiente el día 18 de Junio, pero sigue doliendome la cabeza por las noches, trate de dormir temprano, aunque me desperte a la 1 am, no había luz).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario