12 de junio de 2011

Los pastes

Alex, me desperté un poco antes de las 9 am, desde que puse un pie en el piso me sentía de muy mal humor, me vestí y fui a la sala. Mamá estaba esperándome ya con todo listo y un jugo de naranja en la mesa.

Al llegar al coche ella puso sus cosas en la cajuela, no sé si veía o no, pero mi mal humor pudo más que mi paciencia. Y luego ver que estaba poniendo su bolsa entre sus piernas me altero, le he dicho muchas veces que no haga eso, quisiera poder tener un poco mas de paciencia con ella, pero no puedo Alex, y no solo es ella, es todo en general, no estoy tranquila, ni bien… ni en paz, estoy enojada con la vida, conmigo, con “dios”, contigo, con tu papá, con el mío… con TODOS. Le he pedido que no se lo tome a pecho, que no estoy bien y trate de entenderme un poco, ojala no se tome las cosas a pecho.

No estoy bien, lo sé… pero jamás estaré bien… al menos no sin ti Alex, es por eso que te pido todos los días que ya vengas por mí.

Hoy trate de comer un poco más, tu mamá me trajo pastes de Hidalgo, sigo pensando que es verdad lo que tu tanto me decías: “La viejita cotonete te quiere, a su manera pero te quiere”. Sus detalles son lindos, los aprecio mucho, pero eso no me consuela... no me sirve Alex… Mil veces preferiría que me odiara a morir siempre y cuando tu estuvieras conmigo, como cuando nuestra historia comenzó, te acuerdas? . AL final comí un poco más, incluyendo un paste de papa con longaniza, pero tengo ganas de ir a vomitar y me duele el estómago.

Lave la ropa sucia que tenía y mientras lo hacía lloraba, el darme cuenta que solo había ropa mía y nada tuyo me hizo sentir muy sola, tendí la ropa y llore, horas después destendí la ropa y llore. Mientras la doblaba llore y al acomodarla en su lugar… también llore. Alex... escribo esto y sabes… si así es... estoy llorando.

Le he reclamado a mi papá, al tuyo… hasta a “dios” de tu partida, por qué diantres no nos llevaron juntos?... ese era nuestro deseo… morir juntos… y ahora… me encuentro en una terrible soledad, cargando un enorme dolor a tal grado que me hace encorvar, llorar a cada momento, TE EXTRAÑO MUCHO ALEX.. MI ALEX… por favor ven por mí…

Estoy a un paso de ir tras de ti Alex… cumplirás tu promesa?....

ALEX, VEN POR MÍ… NO CREO PODER SOPORTAR MÁS… VEN YA… TE LO SUPLICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario