28 de junio de 2011

El sueño

No sé porque pero me desperté antes de las 7 u 8 am, al volver a dormir te soñé, llegabas a casa, me buscabas… y me decías que te habían dado permiso de estar conmigo hoy, la última frase que recuerdo es que me dijiste: “vas a encontrar...” y desperté.

Realmente me sentí my mal, quisiera saber cuál es el mensaje completo.

Trate de volver a dormir, con la ilusión de que quizá volvería el sueño, terminarías tu mensaje… pero no fue así. Soñé que me esperabas afuera de un lugar, creo que un Museo o Auditorio en donde pasaban fotos de cuando practicaba vóley. Al salir me esperabas en un coche, pero por más que trataba de subir no lo lograba… Al final te ibas Alex, bastante molesto por estarme esperando y que no me diera prisa.

El día paso lento, no quise salir de casa, no tenía ganas de nada. Así que me escondí del mundo…

Me quede bastante triste, pensando en el sueño… pensando en ti Alex… en cuanto me amas aun después de… en cuanto te amo… en cuanto me haces falta.

Comí sin hambre…

Alex… por favor ya ven por mi… no tardes… quiero estar contigo… ya ven por mi… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario