22 de junio de 2011

Las preguntas

Alex, hoy si que no ha sido un buen día. Desde que me levante a la cama, hasta que me acuesto, como me haces falta :'(

Eran las 9 de la mañana cuando sonó el despertador, lo apague y trate de dormir de nuevo, a las 10 llamo tu mamá pero no conteste. A las 11.30 am no me quedo de otra más que levantarme de la cama, no sé porqué pero al estar mi mamá en casa no me dan ganas de comer.

A las 13.30 hrs llego mi mamá con sus cosas, desde el primer momento que entro me sentí muy incómoda, ni en mis mas locos sueños pensé que ella llegara a tener copia de las llaves para entrar a la casa. Y ahora… todo es completamente diferente. Dolorosamente diferente.

Comí un poco, para variar enchiladas de mole… aunque esta vez solo fue la mitad de la porción, la otra se la comió mi mamá. Metí en el refrigerador lo que me trajo para comer.

El ambiente en la casa es tan tenso que se puede cortar con un cuchillo. En fin, tratare de ser paciente estos días. Aunque para mañana pienso ir mejor a la oficina con lo cual mato 2 pájaros de 1 tiro (avanzo en el trabajo lo mas que pueda y no paso tiempo con mi mamá). Le pregunte a Victor y me dijo que al parecer no tiene pensado salir mañana. El viernes bueno... Ya será otra cosa.

Me bañe y fuimos a la casa de tu mamá, pues la cita con la Licenciada era a las 4 de la tarde, bastante puntuales llegamos todos, cosa rara en tu mamá. Nos metimos al cuarto donde vivía la señora Etelba y comenzó la reunión. Básicamente se le explico a tu mamá y la mía que el objetivo era familiarizarlas con las preguntas que les van a hacer, sobre todo debido a que las primeras son bastante capciosas, van orientadas más que nada al ámbito económico. Al parecer entendieron bien la cosa e hicimos un ejercicio donde ellas contestaban solas, mi mamá se equivoco en las primeras, pero ya después quedo todo claro para las dos, tu mamá se quedo con el cuestionario al final para que siguiera estudiándolas.

Después de que se fue la Licenciada y Edgar, fuimos a la Tlapalería, y tu hermana leyó las preguntas que harán en el juzgado el próximo viernes, hizo bastantes ademanes de que no le gusta lo que estamos haciendo, sobre todo me llamo mucho la atención el que es bastante desconfiada respecto a que tu mamá tendrá que firmar su declaración al final del proceso. Ya no sé si tranquilizarme o ponerme alerta con eso. Creo que ahora más que nunca desconfían bastante de mi, al final de cuentas nunca han entendido que nosotros estábamos juntos por el amor que nos tenemos… no por beneficios adicionales. Ojala con el paso del tiempo se den cuenta que no es así. Por favor ayúdame a entenderla un poco, tu viviste más tiempo con ella.

Mamá me ayudo a terminar los cubre almohadones, le he pedido que las hiciera exactamente igual a la que yo había hecho… recién las acabo de acomodar… uno en cada almohada… no pude evitar comenzar a llorar, un nuevo cambio Alex en la casa… aunque tu me ayudaste a escoger las telas… no pudiste ver el resultado final… como me haces falta Alex…. Como te extraño…

Trataré de irme a dormir más temprano y así irme a la oficina alrededor de las 9.00 am.

Alex, cada día que pasa me doy cuenta que realmente estoy sola… al final de cuentas solo éramos tu y yo… y ahora…

Alex… por favor… ya ven por mi… no tardes… es muy duro estar sin ti… te espero… no tardes… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario