7 de junio de 2011

Los pagos

Alex, no sé si este comenzando a sanar o comienzo a entender la forma de sobrellevar este dolor, hoy era la cita para recoger los papeles correspondientes a la tenencia, afortunadamente todo salió bien. Firme de recibido y me dieron los originales. De regreso camine con la intención de volver a pie y cansarme para poder dormir temprano, que otra cosa podía hacer?... aunque tengo pendiente leer sobre ISO 9000, quisiera llegar a una casa en donde me estés esperando, donde pueda decir si quieres algo de comer… o simplemente llegar y robarte un beso. La casa es la misma, los muebles, las cosas… todo está en el mismo lugar que lo dejaste, pero… tú ya no estás en ella.

Caminaba sin sentido, por lo que decidí tomar un taxi al centro comercial, imprimí el pago para el cambio de las tarjetas de circulación y compre algunas cosas que me servirán para ordenar los papeles de circulación en la tienda. Recorrer esos lugares, esos locales, los pasillos… Alex todo me recuerda a ti, a lo feliz que llegamos a ser… y ahora… me siento tan chiquita y sola… es mucho el dolor, no sé si pueda seguir.

Al tratare de seguir el trámite de las tarjetas, me percate que hice un pago por error, no sabía qué hacer, pensé que tendría que hacer otros trámites para que me devolvieran el dinero… Me puse a llorar, necesitaba a toda costa tu consejo, tu forma de resolver las cosas, un abrazo de consuelo…. Alex te necesitaba… Me sentí sin rumbo… te amo.

Se me ocurrió la idea de que quizá yendo a la tienda me devolverían el boucher con mi firma, por un momento pensé que era una idea tonta, loca y jamás funcionaria pero debía de intentarlo así que llegue de nuevo a la tienda (de por si me duele cada vez que voy) con un miedo terrible, te busque por todas partes, me mandaron con una señora para que le explicara el problema, así lo hice. Y sabes Alex… se pudo solucionar, me devolvieron mi firma… y en pocos días el banco omitirá ese pago en la cuenta de la federación. Sé que me ayudaste, siempre sabias usar el tono correcto con las personas y solucionar los problemas, siempre supiste como hacerlo. En cambio yo… una tonta para eso y muchas cosas más.

Comí un poco más, creo que te has dado cuenta de eso, parece que sin mi mamá por aquí trato de hacerlo más, aunque sigo sin tener hambre, simplemente lo hago porque tengo que hacerlo. Por la noche me sentía realmente cansada pero eran las 2 am y no podía dormir, comencé a desesperarme, me tome una pastilla para hacerlo y por fin pude conciliar el sueño. Amanecí un poco mejor… cansada pero un poco mejor.

Te extraño muchísimo… Te amo… Alex por favor ven por mí… Solo hago muchas tonterías… no sé cómo seguir… no sin ti… No tardes

(Debí de haber publicado esta nota el día 6 junio del 2011).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario