26 de junio de 2011

La ayuda

Aunque puse el despertador a las 9.30 am. Termine levantándome a las 10 de la mañana, me vestí y tome el jugo de naranja que siempre me hace mi mamá cuando está en la casa Alex. Salimos hacia el metro Talismán, la idea era acompañarla a la estación más cercana a su casa y regresarme para ir a la casa del Pato. Al principio tenía ganas de dejarla a unas 4 estaciones de su casa, pero creo que no se da cuenta ella realmente por donde anda y ya quería bajarse en Centro Médico, respire hondo y no me quedo más que llevarla a donde habíamos quedado, ella se dirigió a la salida y yo hacia el andén para regresar y retomar el camino correcto.

Llegue alrededor de las 11.45 am y le llame al Pato, mi intención era llegar temprano para salir antes de que comenzara a llover, lo malo es que fue demasiado temprano para él, así que tuve que esperar a que terminara sus labores domesticas (lavar el patio, dejar limpia la cocina y algo en su cuarto, aproximadamente 1.30 horas de espera). Solo estábamos él y yo en su casa.

Comenzó a explicarme algunas cosas que yo ya había intuido, y seguramente tú me habías explicado pero no puse la debida intención, lo siento tanto Alex, tuve a mi lado al mejor maestro en Control (aunque no solo en eso, en todo) y jamás lo aproveche como debiera. Sigo pensando que nos falto tiempo juntos… maldito tiempo.

Al poco rato llego su mamá y Anita, como siempre muy lindas las dos. Me han regalado un poco de pan de zanahoria, tratare de comerlo todo antes de que se haga duro. Platique un poco con el Pato de regreso al metro, hablara con tu mamá y le hará ver que está siendo muy injusta conmigo. Aunque no le vi muchas intenciones de venir. Por ahora me alegra mucho que ya haya encontrado trabajo, me sentí bastante triste estando en esa casa, creo que nada mas llegamos a entrar unas 2 veces, pero aun así pude imaginarte sentado en el sillón. Me haces tanta falta Alex.

El trayecto de regreso fue bastante doloroso, trate de concentrarme en el libro que llevaba pero me resulto bastante difícil, había momentos en los cuales leía pero no entendía lo que decían las palabras. Al llegar a una terminal escuche una canción que es muy significativa para ti y para mi, suspire al recordarte y llore un poco… No puedo salir de casa sin sentirme tan mal…

Hable con 2 personas respecto a lo que tu mamá le dijo a la mía ayer. Ambas o más bien los tres hemos llegado a la misma conclusión, no darle más importancia al asunto, el tiempo pondrá las cosas en su lugar… Por ahora a duras penas y puedo sobrellevar tanto dolor, es difícil siquiera comer a mis horas, tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme que simples comentarios mal intencionados.

Pase a comprar algunas cosas y me regrese a casa. Camine bastante el día de hoy… pero no me funciona para dormir profundamente, sigo dependiendo de la media pastilla para conciliar el sueño… Quizá mañana vaya a la farmacia homeopática y consiga mejor gotas… no sé si sean mejor…

Me pregunto si ya habrás hablado con mi papá… o hablado con tus héroes… pensaras aun en mi?... Me haces muchísima falta, hago las cosas de forma mecánica, pero ya ninguna de ellas disfruto… Me duele la “vida”… me duele seguir de este lado del espejo…

Comí solo 1 vez al día… no tanto por hambre… si no porque debo hacerlo…

Ven por mi Alex… ven ya…. Me haces mucha falta… aquí espero… no tardes… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario