4 de junio de 2011

La reunión

Por más que intente, por la noche no pude soñar contigo, lo que sí es que me desperté con una melodía, una de las canciones que te cantaron en los rezos. Lo bueno es que en el transcurso de la mañana desapareció y a esta hora ya no recuerdo cual era.

Me bañe y vestí rápido para ir a la oficina, Víctor me comentó que tendríamos una reunión con Blanca en Toluca. Me fui como todas las veces, pero al entrar al vagón del metro vi que Sergio se encontraba casi frente de mí. Al principio no lo reconocí. Nuevamente me vi clavando la vista al piso y al entender lo que iba a pasar en las próximas horas las lágrimas corrieron por mis mejillas, muchas personas se dieron cuenta de ello, comienza a ya no importarme tanto. La siguiente estación era mi bajada, salí del vagón y limpie lo húmedo de mi cara.

Sergio caminó mucho más lento que yo, por lo que al llegar a la entrada de la oficina mi cara ya estaba un poco mejor, hablamos de cosas sin importancia, minutos después llego Víctor. Sentarme en el lugar que solía hacerlo y Sergio donde deberías de estar tú fue bastante fuerte. Lo bueno es que la charla fue amena y el tiempo se me hizo corto, aun así el mirar hacia ese lugar no pude evitar extrañarte mucho. Al final, por los comentarios de Sergio, muchas veces pensé en ti, muchas veces trague mis lágrimas pero sobre todo… aun con el apoyo de Víctor me sentí sola y sumamente triste.

Trate de comer un poco más, pero deje un poco menos de la mitad en el plato, el estómago comenzó a dolerme así que deje de hacerlo, lo siento Alex lo intento pero no puedo.

Blanca llego, la junta comenzó, nuevamente me vi explicando el proceso, haciendo ver algunas cosas que serán consideradas como adicionales, sabes Alex a cada momento te imaginaba a mi lado, diciéndome que era el momento de defender lo que estábamos haciendo y que lo expuesto por Blanca era un adicional. Muchas veces ese pensamiento me vino a la mente. Llego un punto en el que perdí el hilo de la junta y solo me quede observando a los demás. Terminó la junta y me sentí bastante estresada. Alex busque tus manos bajo la mesa… cerca de las mías pero no las encontré. A mi lado se encontraba Sergio y yo… prácticamente pegada a la pared, como queriendo hacerte espacio, deseando que estuvieras a mi lado, como siempre lo hacías…

Cuando salimos del lugar, Blanca me ha preguntado como sigo, que me ve bastante delgada, que debo de cuidarme y sobre todo pensar que la vida no es fácil y hay cosas que no se pueden controlar. Termine llorando nuevamente y el nudo que se formo en mi garganta me impidió decir una palabra.

Hay Alex, porqué es tan difícil ahora las cosas?... porque?

De regreso, Víctor y Sergio hablaban acerca de muchos planes, me di cuenta que al final era una plática como la que solías tener con Víctor, con la diferencia de que solo hablaban de productos de Honeywell. En cambio tú querías ampliar la gama incluyendo Emerson y Siemens. Este chico se parece tanto a ti, que me hizo pensar en la época que llegamos a considerar como dorada, la época en Siemens. Y al final, resulta que vive en la misma colonia y que viene a ver al "doctor" que vive cerca de la casa Alex. Qué curioso.

Por la tarde, termine viendo una película con mi mamá, hubieron escenas que me hicieron llorar sobre todo el final. Me aferro a la idea de que tú vendrás por mí, porqué así será verdad?... Serás tú quien venga por mi cierto? Dime que así será Alex... por favor… necesito saberlo.

Alex, sigo sintiéndome mal, sigo sin encontrar razones para seguir, sigo necesitando de ti. Por favor… ya ven por mi… es tan difícil seguir sin ti... prácticamente parece imposible… Aunque me digan que ahora este amor se ha vuelto un AMOR ETERNO, es un pensamiento hermoso pero hay momentos en los que no me sirven.

Alex… ya ven por mi… te lo suplico… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario