14 de junio de 2011

El beso

Hoy pensaba no escribir, pero me hice la promesa de hacerlo todos los días, de registrar mis sentimientos hacia ti, hacia mí, hacia los demás, hacia el mundo.

Mi pasito de bebe para hoy era levantarme a las 8 am, desperté antes de que sonara el despertador y simplemente lo apague. Trate de dormir un poco más aunque me desperté continuamente, en el último sueño de la mañana los hijos estaban jugando a mí alrededor y Karopy trataba de despertarme, así que lo hice. Eran las 10 am.

Tome un poco de leche fría y me dispuse a ver TV, prácticamente me escondí del mundo otra vez, no sé cuánto tiempo más este así Alex, por ahora es una forma de no lastimarme con las “vida” fuera de estas cuatro paredes. Comienzo a odiar todo lo que está a mí alrededor. Las risas, las ganas de “vivir”, las parejas, las manos entrelazadas, etc. Todo… prácticamente todo me lastima.

Alrededor de medio día comí salchichas y un paste que trajo tu mamá. Me recosté en la cama y continué viendo TV, por un segundo o quizá más me quede dormida, creo que te soñé, estabas acostado conmigo en la cama, había mucha luz, y tú estabas bajo unas sabanas blancas y te escuche claramente decirme: “Acércate”, lo hice y me diste un beso muy lindo y tierno en la mejilla derecha, inmediatamente desperté, aun con la sensación de tus labios en mi mejilla. Fue algo hermoso, sonreí un poco y te dije: TE AMO MUCHO.

Tu mamá estuvo llamando varias veces, pero como sigo escondiéndome no le conteste ni una llamada, hasta las 7 u 8 de la noche lo hice, me ha dicho que tu prima ha salido ya del hospital, que se encuentra ya mejor, sabes Alex… sentí envidia y coraje, se que suena horrible ese sentimiento, pero así es… no fui a verla, quizá en otro momento.

Perdí el tiempo viendo TV, por la noche comencé a llorar, el revivir tus últimos momentos es muy doloroso, pero no lo puedo evitar, luego mamá llamo le he explicado el porqué de las llamadas de tu mamá y luego que mañana iré a comprar flores y al panteón, ella me ha dicho porque?, le dije que es 15, simplemente me dijo que porque no le recordé para que ella me recordara ir mañana al panteón y acompañarme… tú crees?...

Como si pudiera olvidar!!!

He prometido que mi pasito de bebe para hoy será dormir antes de la 1.30 am… así que antes de las 11 tomaré la pastilla para dormir, creo que será una pastilla completa, quiero estar dormida a esa hora. Una terrible hora…

Me haces mucha falta Alex…. Por favor ya ven por mi… ya no puedo más… sé que es difícil de decir… pero ya no quiero seguir con vida… sin ti ya no…. Ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario