20 de junio de 2011

El trámite

Alex, mi pasito de bebe para hoy era hacer el trámite de la tarjeta de circulación con chip. Trate de levantarme temprano, cosa que no logre, pero al menos si fue más temprano que otros días en donde me escondo del mundo. Así que alrededor de las 11 am pude dejar la cama pero con un dolor en el muslo derecho.

A las 13.30 hrs me vestí, recogí mi cabello y salí para ir a la Delegación, según yo había tomado el bus correcto, pero al percatarme que iba en otra dirección decidí bajar y caminar lo que faltaba de camino, al final de cuentas tengo bastante tiempo. Pasé a imprimir la cita e hice fila, me querian cobrar de más Alex. Después de un poco más de 2 horas pase con un señor (te mencione en silencio y pedí ayuda para que no me rechazaran) comenzó a pedirme papeles, cuando le di la tarjeta de circulación que tenia estaba realmente nerviosa, pues no logro encontrar la de tamaño más gran de por ninguna parte (tampoco he seguido buscando, quiero preservar las cosas tal y como tu las dejaste, aunque me digan que es una momificación, la cual según mi tanatóloga es mala). En una de las copias no se veía bien la dirección así que tuve que ir a sacarla de nuevo. Fui y regrese lo más rápido posible y espere a que me dieran por fin la nueva tarjeta. Me encontraba de pie, al igual que otras 20 personas más pero cerca del señor que daba las tarjetas, al mirar las otras personas una de ellas me hizo pensar mucho en ti, trate de no verlo mucho y sobre todo de no comenzar a llorar. Pasaron como 50 minutos más y por fin me llamaron para entregarme la tarjeta, al acercarme el señor me dijo: “Buenas tardes linda, te ves un poco estresada, pero aquí está tu nueva tarjeta linda”. Firme de recibido, tome la tarjeta y agradecí la atención. Ya fuera del edificio no pude evitar comenzar a llorar, pues al igual que ese señor tu también me llamaste linda en muchísimas ocasiones.

Fui a comprar flores al mercado cerca de la Basílica, solo que al acercarme a las florerias pensé que quizá las iba a encontrar bastante caras sobre todo por estar a unos pasos de la Virgen. Y así fue pero era eso o tener un florero vacio en la casa.

Camine de regreso, compre una nieve de cereza y a cada paso que daba pensaba en ti. Siempre pienso en ti y me vi hablando contigo, por supuesto agradecí la ayuda y comencé a llorar, por unas cuadras no pude parar, pero casi al llegar a casa limpie mis lagrimas y me metí lo más rápido posible.

Limpie las flores, las puse en el florero y como siempre… no me gustan como se ven, pero al menos ya tengo flores en el florero. Alex viste que he comido un poco más, aunque casi al final me dio asco la comida.

Por la noche coordine la entrevista con la Licenciada y mis testigos (tu mamá y la mia, según Edgar que mejor que ellas) para el juicio del viernes, la cita el miércoles a las 4 pm en casa de tu mamá. Hay Alex… NO DEBERIA DE ESTAR HACIENDO ESTE TIPO DE TRÁMITES, NO DEBERIA… NO DEBERIAS DE HABERTE IDO… NO DE ESTA FORMA…

Y al final del día, la llamada de Pedro, la persona que en la fiesta de graduación te hizo sentir celoso, ahora… es la segunda persona con la cual he podido desahogarme, llore mucho Alex… y el teléfono no ayudo, comenzó a descargarse… así que la plática continuara otro día, en otro momento. Pienso que es muy fácil para todos decir: tienes que seguir adelante, a el no le gustaría verte así, bla bla bla.... Si realmente supieran el dolor, impotencia y la bola de sentimientos que se acumulan dentro de mí. Si al menos supieran la decima parte de lo que duele. De corazón deseo que no llegue a sentir lo que ahora siento.

Por eso y tantas cosas más Alex… ven pronto por mi… por favor ya ven… te necesito mucho… llévame contigo… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario